#Oportunidad #RRSS LikedIn lanza cursos gratuitos con certificación

La red social de profesionales más popular en la actualidad lanza LinkedIn Learning, una nueva plataforma donde podrás acceder a una gran cantidad de cursos online gratis en idioma español con el fin de que puedas perfeccionar tus muchas habilidades profesionales.

¿Quieres conocer un poco más cómo funciona?

Los cursos gratis de LinkedIn Learning están impartidos por profesionales del sector, quiénes podrán contarte sus conocimientos además de su experiencia en el sector.

Se tratan de cursos gratuitos ideales para complementar tu formación académica y enriquecer tu currículum vitae con el objetivo de conseguir mejorar tu situación actual de trabajo o encontrar nuevas y buenas oportunidades.

Una vez entres en el curso que te interesa, podrás ver quién lo imparte, consultar toda la información relacionada con el contenido del curso: cuánto tiempo debes dedicar de estudio y ejercicios y material complementario del curso.

¡Y no te preocupes por los plazos! Podrás hacer el curso cuándo quieras.

La plataforma está diseñada de manera que haga más sencillo encontrar el curso ideal para el usuario.

Dependiendo de las habilidades que tengas en tu perfil de Linkedin, el sistema automáticamente te recomendará el curso ideal para ti.

Además, también te recomendará aquellas habilidades que más interés generan en tu profesión y podrás descargar los archivos del curso escogido para que puedas estudiar offline.

Este nuevo servicio combina el contenido de Lynda.com con Linkedin y cuentan con una librería de más de 9.000 cursos en diferentes idiomas sobre todo tipo de habilidades.

Si quieres acceder a un mes de prueba de la plataforma de forma gratuita, debes hacerlo a través del siguiente enlace: 1 mes de prueba gratis y podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Fuente: cursosgratisonline.co


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/hectorlalcar/domains/tecnoymedios.com.ar/public_html/wp-content/themes/betheme/includes/content-single.php on line 195
Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *