#Desarrollo Lenovo amplía su portafolio de productos ThinkBook para usuarios de pymes

Lenovo anunció hoy, el lanzamiento en el país de su nueva línea de laptops ThinkBook 14 y 15 pensadas para pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Con un diseño estilizado y elegante que responde a las necesidades actuales de los lugares de trabajo, las laptops ThinkBook cumplen con la promesa de brindar desempeño, seguridad y conectividad para ofrecer un entorno de trabajo más inteligente a los clientes que aprecian el estilo sin descuidar el presupuesto.

La serie ThinkBook es una nueva línea de laptops pensada para empresas pequeñas y medianas (PyMEs) y usuarios conscientes de la privacidad. En lo visual, las ThinkBooks podrían ser consideradas como un dispositivo para consumidores por su diseño; su chasis de aluminio es elegante a la vez que ofrece características empresariales equivalentes y funciones de seguridad ThinkShield.

Lenovo realizó una encuesta de investigación en América del Norte, Suramérica, Europa y Asia, en la que preguntó a los usuarios finales qué características del equipo les importaban más cuando se les entregaba su laptop de trabajo. Casi el 40% de los millennials y de aquellos que conforman la Generación Z encuestados, mencionaron como distintivo el “material” del que están hechas y “su aspecto”. En función de los resultados, quedó claro que estos usuarios desean equipos que complementen su personalidad y ofrezcan experiencias similares a las de un smartphone.

Desempeño potente, trabajo inteligente y seguridad

La apariencia premium de las laptops ThinkBook está respaldada por la innovación y la tecnología. Revestidas de aluminio y magnesio, las mismas incluyen características empresariales para potenciar las preferencias de un estilo de trabajo dinámico como el de hoy en día.

Las características incluyen:

Desempeño:

•       Los procesadores Intel® Core™ de 10ª Gen. ofrecen un desempeño excepcional que, a través de la IA (Inteligencia Artificial), se ajusta de manera inteligente a la tarea que se está llevando a cabo. Para más información, haz clic aquí.

•       Abundante capacidad de almacenamiento SSD PCIe y memoria DDR4 para hacer frente a las cargas de trabajo más pesadas con facilidad, potenciada aún más por la memoria Intel® Optane™ H10 con almacenamiento en unidades de estado sólido.

•       Experimenta una conectividad a Internet ultrarrápida con velocidades de gigabits tanto en conexión cableada (RJ45) como en Wi-Fi Intel®61opcional.

Seguridad fácil:

•       Desbloqueo y activación en un solo paso con botón de encendido inteligente con lector de huellas digitales integrado.

•       Asegúrate de obtener un máximo nivel de privacidad para tu cámara web con el obturador de cámara ThinkShutter.

Trabajo inteligente:

•       Protección contra pérdida o robo de dongle de mouse inalámbrico con puerto USB oculto.

•       Contesta o corta al instante llamadas de Skype Empresarial con teclas de acceso directo.

•       Carga y conecta cualquier dispositivo USB-C al puerto USB-C Gen2 con todas las funciones. Elimina la necesidad de llevar cargadores separados.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *