#Tendencias Infomanager un exjemplo de expansión regional

Infomanager, una de las empresas pertenecientes al Cluster Tecnológico Tucumán (CTT) fue seleccionada entre más de 1500 aspirantes para ser beneficiarios del programa Start Up! Chile.

(Fuente: http://clustertucuman.org.ar)

Infomanager está dedicada al desarrollo de Software a través del cual resuelven problemas de trazabilidad y gestión de empaques. Por medio del programa Start Up! Chile Infomanager accedió a la posibilidad de internacionalizarse y consecuentemente expandirse en el mercado regional. Con esta iniciativa, Infomanager hace un salto y acerca al conjunto del Cluster Tecnológico Tucumán a convertirse en losreferentes de la industria a nivel nacional e internacional, una parte integral de la visión del CTT.

Uno de los principales objetivos de Infomanager es llevar al mercado productos de los que puedan enorgullecerse. La validación de un prestigioso programa como Start Up! Chile los acerca un paso más a la certificación de calidad buscada, a la vez que funciona como ejemplo para empresas del sector que quieran iniciar la expansión internacional de su producto.

Finalmente,  el aval de Steve Wozniak y el CEO de evernote Phil Levin, Start Up Chile! Está consagrado como uno de los programas más importantes creado por el gobierno chileno. Se enfoca en dar impulso a empresas de alto potencial para el mercado internacional. El programa, activo desde 2016 ya está entre los 10 programas de fomento más importantes para la región, permitiendo a empresas en crecimiento acceder al mercado chileno y paralelamente al mercado regional.

Con este anuncio dieron a conocer a los seleccionados para el programa entre los que quedó Sistec, de Infomanager.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *