Asus presentó su nueva línea de notebooks en Computex 2017

Asus anunció su nueva línea de computadoras personales portátiles, enfocados en un diseño estilizado con carcasas de aluminio, una configuración con procesadores Core de Intel y sistemas de carga rápida de baterías. El anuncio se realizó en Computex 2017, la tradicional feria de Taipei enfocada en el segmento de las PC, donde la firma taiwanesa mantiene una fuerte apuesta en su catálogo con tres modelos ZenBook y dos VivoBook.

ZenBook Flip S

Esta computadora fue destacada por Asus como la convertible más liviana y delgada del mercado. Está equipada con una pantalla táctil con resolución 4K UHD de 13,3 pulgadas que se puede rebatir en 360 grados

Tiene un grosor de 10,9 milímetros y posee un peso de apenas 1,1 kilos gracias a una carcasa de aluminio hecho en un únco bloque de metal.

En su interior la ZenBook Flip S puede estar configurada con un procesador Intel Core i7, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento mediante una unidad SSD.

Posee un lector de huellas dactilares en la parte lateral, su teclado es retroiluminado, tiene un puerto USB tipo C, un conector de audio y posee una batería que le otorga una autonomía de uso de hasta 11,5 horas, y admite una carga rápida de hasta el 60 por ciento en 49 minutos.

Su precio inicial será de 1099 dólares.

Asus ZenBook Pro

El otro equipo presentado es el ZenBook Pro, un modelo que posee un grosor de 18,9 milímetros, 1,8 kilos de peso y disponible en gris y azul. Este equipo se destaca por una configuración conformada por un procesador Intel Core i7, una placa gráfica GTX 1050 Ti, una unidad SSD de 1 TB y 16 GB de memoria RAM.

Cuenta con una pantalla táctil de 15,6 pulgadas posee una resolución 4K UHD y, al igual que el modelo ZenBook Flip S, dispone de un sistema de audio desarrollado por Harman Kardon.

Este modelo de Asus dispone de una mayor disponibilidad de puertos: dos USB 3.1, dos puertos USB tipo C, un conector HDMI, otro de audio y el lector de tarjetas microSD, además de disponer de un sensor de huellas dactilares ubicada en el touchpad. Costará desde 1299 dólares.

ZenBook 3 Deluxe

Asus destaca que este equipo tiene el formato habitual de muchos modelos de 13 pulgadas, pero este modelo dispone de una pantalla de 14 pulgadas Full HD debido a sus bordes más delgados y el uso de una carcasa de aluminio.

Posee un grosor de 12,9 milímetros, 1,1 kilos de peso. Admite una configuración con un procesador Core i7, 1 TB SSD y 16 GB de RAM. Dispone de dos puertos USB tipo C, conector de audio y cuenta con una batería con sistema de carga rápida y una autonomía de uso de hasta 9 horas.

Asus VivoBook Pro 15

El Asus VivoBook Pro 15 posee una carcasa de aluninio con un peso de 2,2 kilos y un grosor de 19,2 milímetros. Admite una configuración con un procesador Core i7, 16 GB de RAM y una placa gráfica Nvidia GTX1050.

Posee una pantalla 4K UHD de 15 pulgadas, y dispone de dos conectores USB 2.0, uno 3.1, uno USB 3.1 tipo C, conector HDMI, Ethernet, lector de huellas dactilares y conector de audio. Tendrá un precio de 799 dólares.

Asus VivoBook S15

Es la propuesta más accesible del catálogo con un precio de 499 dólares y busca ofrecer una combinación intermedia entre diseño y prestaciones, con un peso de 1,5 kilos y 17,9 milímetros de grosor. Al igual que la ZenBook 3 Deluxe, en este caso busca ofrecer un equipo que se asemeja a las notebooks de 14 pulgadas, pero que está equipada con un panel de 15,6 pulgadas Full HD.

También puede estar configurada con un procesador Core i7 y 16 GB de RAM, pero dispone de un sistema híbrido para el almacenamiento, con 2 TB con un disco rígido tradicional y una unidad SSD de 512 GB para el sistema operativo.

Respecto a los puertos, este equipo dispone de un puerto USB tipo C, otro USB 3.1, dos puertos USB 2.0 y un HDMI, además de la habitual lectora HDMI.

 


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/hectorlalcar/domains/tecnoymedios.com.ar/public_html/wp-content/themes/betheme/includes/content-single.php on line 195
Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *