ARRIS presenta nuevos receptores de satélite compatibles con HEVC y DVB-S2X

El transcodificador ARRIS® DSR-7412 y el decodificador DSR-4470 ofrecen tecnología de vídeo de última generación para enviar programas por satélite.

ARRIS International plc (NASDAQ: ARRS), ha anunciado ayer dos nuevas soluciones para Satélites Receptores para las redes de distribución por satélite: el receptor integrado DSR-7412 / transcodificador y receptor integrado DSR-4470 / Descifrador. Ambos están en exhibición en el stand de ARRIS #SU1916 en NAB en Las Vegas (desde el 22 al 27 de abril).
Los nuevos receptores cuentan con las capacidades de descodificación HEVC UHD / 4K de última generación y demodulación DVB-S2X, que se suman a la cartera líder de soluciones de distribución por satélite de ARRIS. El DSR-7412 ofrece hasta doce canales de transcodificación MPEG-2/4 HD y SD para soportar la capacidad STB heredada, mientras que el ARRIS DSR-4470 proporciona una plataforma de decodificación especializada en una compatibilidad total con las redes de distribución de última generación.
“Nuestras nuevas soluciones de compresión representan la continua evolución de las principales plataformas de alta densidad de ARRIS para el envío de programas por satélite”, dijo Dan Whalen, Presidente de Red y Cloud y Servicios Globales de ARRIS. “Los dos nuevos receptores satelitales ofrecen una gama sin precedentes de capacidades y tecnología en un único chasis de rack, lo que permite a los proveedores de servicios maximizar la densidad de procesamiento en la cabecera y satisfacer la creciente demanda de servicios de entretenimiento 4K”.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.