“Hace 50 años que trabajamos de forma ininterrumpida en el país, y es un verdadero logro, no cualquier empresa puede alcanzar esto. Actuamos en un mercado cada vez más dinámico y estamos respondiendo con innovación en productos y soluciones, acompañando la transformación digital de las empresas argentinas”, enfatizó Ezequiel Bardás, Presidente de Xerox Argentina.
La estrategia de Xerox estará diversificada por segmento –Oficina, Comunicaciones Gráficas y Gestión Documental-, pero con un objetivo en común: ayudar a las empresas en la digitalización de sus comunicaciones.
Oficina: se realizará el lanzamiento de 29 equipos, dentro de la nueva plataforma Connectkey 2017. Además se continuará reforzando la línea de scanners y soluciones. También se lanzará un programa de suministros originales para combatir el mercado de insumos de fuentes no oficiales.
Graphic Communications: Las imprentas buscan accesibilidad para imprimir tiradas específicas a costos competitivos y mayor velocidad de respuesta sin sacrificar calidad. Como pioneros en la instalación de motores inkjet en el país, este año, los esfuerzos se destinarán a seguir escalando el negocio mediante el agregado de valor y a expandir nuestra presencia en el interior del país.
Document Outsourcing: la empresa buscará el liderazgo en la transformación digital, consolidándose como integrador tecnológico para la automatización de procesos internos de trabaio y comunicación con clientes finales, para lograr que sus clientes ahorren costos y mejoren sus ingresos, en un entorno sustentable. Para ello, se apoyará en desarrollos propios y alianzas con partners estratégicos.
“Estamos mejorando la calidad de nuestras soluciones. A medida que hacemos foco en nuestros clientes y partners, a la compañía le va mejor”, comentó Bardás. “Este año también queremos ampliar nuestra presencia en el interior del país, llevando nuevos negocios y oportunidades”, finalizó.