ACTS capacita a emprendedores en la Universidad de La Matanza

La Asociación Civil Tecnológica del Sur inició la semana pasada un ciclo de encuentros y seminarios en la Universidad Nacional de La Matanza tras un acuerdo con el observatorio social.

La charla está orientada a estudiantes de la UNLAM, cooperativistas y dirigentes sociales, con el principal objetivo de brindar las herramientas teóricas – prácticas para el desarrollo y la permanencia de proyectos emprendedores. La misma está organizada y dictada por el presidente de Tecnológica del Sur, Ing. Héctor Leandro Alcar.

El ciclo consta de cuatro encuentros, de dos horas y media de duración, y una vez concluido los participantes tendrán los conocimientos y las aptitudes para poder encarar proyectos particulares a sabiendas de los factores sociales y económicos  intervinientes. A su vez, se abordará durante el seminario el contexto legal y jurídico de la nueva Ley de Emprendedores.

Estos seminarios no son más que un nuevo capítulo de un trabajo social e inclusivo de la ACTS que continuarán realizando en diferentes entidades y/o universidades de la Provincia de Buenos Aires.

Para más información pueden comunicarse a contactos@tecnologicadelsur.org.ar

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.