La Asociación Civil Tecnológica del Sur formo parte del lanzamiento de las Clínicas Tecnológicas 2017, programa del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, y fue nombrada como Unidad Ejecutora.

Este ambicioso programa provincial que comenzó en el 2016 con una prueba piloto con 7 municipios de la provincia, se largó este año con un total de 25 municipios.

Ante la evidencia de que el tejido productivo de la Provincia está subrepresentado en la utilización de los instrumentos de asistencia tecnológica que existen, el objetivo del programa es generar una herramienta que facilitara a los empresarios de la Provincia comprender y conocer las dificultades y potencialidades tecnológicas que tienen dentro de su propia empresa con la mirada de un experto ajeno a la firma.

Es una enorme oportunidad para aprovechar una forma de capitalizar a través de la ciencia, la tecnología y la innovación, la productividad que tenemos en este complejo industrial.

El CIC y el Ministerio de Ciencia y Tecnología lanzaron también, el acompañamiento adicional, no solo en el diagnostico sino también en la formulación de los proyectos. Por eso se llamo a las Unidades Ejecutoras del PMT, como lo es la ACTS.

Una gran noticia para nuestra organización

Seguimos adelante!

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.