Tecnologías de gestión de la producción en pequeñas y medianas empresas @INTIargentina

La Asociación Civil Tecnológica del Sur (ACTS), esta participando del curso para terceros países, organizado por el INTI, JICA y Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, denominado: Tecnologías de gestión de la producción en pequeñas y medianas empresas.

El presidente de la organización, Ing. Hector Alcar, en representación de la ACTS, forma parte de la delegación de 18 profesionales que representan a países de Latín América y África.

Con un total de 18 profesionales provenientes Cuba, Brasil, Uruguay, Perú, Ecuador, República Dominicana, El Salvador, Mejico, Angola, Bolivia, Costa Rica, Mozambique y la Argentina, están tomando un curso intensivo en las prestigiosas instalaciones del INTI en Buenos Aires.

Este curso, de un mes de duración, esta compuesto por teoría y practica, acerca la gestión y el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas. Incluye una semana intensiva en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, donde existe unos de los polos industriales mas exitoso de nuestro país.

 

IMG-20160824-WA0010

IMG-20160826-WA0011IMG-20160825-WA0003

 

 

 

 

 

 

Fotos de visitas a empresas y cursos

Para la ACTS, es un honor formar parte de este grupo de grandes profesionales y esperamos que éste, sea el primer paso para una vinculación regional que permita el crecimiento y el desarrollo de las Pymes de todos los países.

Celebramos este tipo de capacitación de excelencia.

Se puede ver la presentación oficial en:

Curso INTI

Nota en INTI

 

Felicitaciones a la ACTS por este logro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.