Tecnológica del Sur recibe donaciones para instituciones educativas

ACTS

(Por Canal-AR) Acaba de recibir equipos eléctricos y electrónicos por parte de la firma Bedson.

Gracias a una donación recibida de parte de la empresa Bedson SA, la Asociación Civil Tecnológica del Sur se encuentra evaluando, catalogando y reacondicionando equipos eléctricos y electrónicos con el objetivo de entregar lo que se obtenga a Centros Culturales, Escuelas y Jardines estatales.

Entre los equipos donados se encuentran fuentes de alimentación, monitores, CPUs, impresoras, lectoras de disco, discos externos, máquinas de escribir eléctrica y teclados, entre otros.

Bedson es una empresa global que desarrolla, fabrica y comercializa especialidades farmacéuticas destinadas para la industria de salud animal.

La Tecnológica del Sur es una Asociación Civil sin fines de lucro que aspira a convertirse en un vínculo importante, entre sectores tecnológicos de variados orígenes y la sociedad. Su enfoque está dirigido hacia el desarrollo e incorporación de las Tecnologías de la Información y Conocimiento por parte de la Sociedad en su conjunto.

«Somos una asociación civil reciente que está creciendo a pasos agigantados», explicó Hector L. Alcar, Presidente de la asociación, quien además aseguró que tienencomo objetivo para este año crear una incubadora para proyectos tecnológicos.

alcar«Hemos dado con gran éxito charlas tecnológicas en escuelas secundarias y en universidades. También estamos llevando adelante propuestas en Responsabilidad Social para empresas y organismos y tenemos nuestro propio programa de radio Tecno & Medios Radio, todos los martes de 13 a 15. Para este año tenemos planificado dar talleres de comunicación y radio y sobre emprendedurismo».

«Nuestra visión es convertirnos en referentes tecnológicos de la zona, y nuestra misión, impulsar, fomentar y concientizar a la sociedad sobre el uso de las TICs, sus aplicaciones, ventajas y desarrollo permanentes. Estamos muy felices por las metas obtenidas hasta ahora», finalizó Alcar.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/hectorlalcar/domains/tecnoymedios.com.ar/public_html/wp-content/themes/betheme/includes/content-single.php on line 195
Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *