ACTS elegida por Motorola para formar Desarrolladores de Moto Mods

Durante la semana se desarrollo la entrega de Kits por parte de Motorola hacia la Asociación Civil Tecnológica del Sur con el objetivo de formar parte de un programa organizado en conjunto por el Ministerio de Producción y Motorola.

El presidente de ACTS, Ing. Héctor Alcar, recibió las herramientas que, posteriormente, serán utilizadas para que emprendedores desarrollen nuevos hardware y aplicaciones móviles, incluyendo la tecnología que poseen los teléfonos de la línea Moto Z. En relación a la entrega se refirió: “Nos enorgullece ingresar a este programa. Una vez más somos tenidos en cuenta y, como Asociación Civil, aportaremos todos nuestros conocimientos para el beneficio de los emprendedores”.

A su vez, el Ing. Alcar sostuvo que Tecnológica del Sur “seguirá vinculando y asesorando a los emprendedores, teniendo en cuenta todas las herramientas que desde el Ministerio de Producción y diversas empresas, como Motorola, nos brindan a quienes oficiamos de nexo entre las partes”. En ese sentido, adelantó que “Sur Emprende realizará una reunión con todos los emprendedores que permanecen en la incubadora con el objetivo de intercambiar experiencias y seguir avanzando desde lo colectivo”.

La iniciativa consiste ​en la entrega de kits de ​desarrollo a ​Clubes de Emprendedores, incubadoras y universidades con el objetivo de motivar el desarrollo de módulos compatibles con la familia modular de Motorola, Moto Z.

Cabe destacar que el Ministerio de Producción, a través de la Subsecretaría de Emprendedores, coordina y lleva adelante junto a Motorola esta iniciativa. El “Programa de Desarrollo de Moto Mods” busca potenciar el talento de los emprendedores para que desarrollen nuevos dispositivos y aplicaciones.

Allí, bajo una gran expectativa, se encuentra ubicada “Tecnológica del Sur”, que continúa con el progreso y los aportes para el desarrollo de nuevos emprendedores, a través de su incubadora “Sur Emprende”.

Matias Gonzalez
Matias Gonzalez
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *