Desarrollo argentino galardonado entre los mejores 100 en Tecnología Educativa

La experiencia educativa Ticmas fue reconocida por su innovación y la calidad de sus contenidos. Esta plataforma con herramientas disruptivas, secuencias didácticas y contenidos interactivos impacta en la educación, llegando a estudiantes de toda América Latina.

Ticmas, creada y desarrollada en la Argentina con presencia en toda América Latina, ha sido destacada como una de las cien mejores «EdTechs» en el marco del prestigioso «Global Impact Summit» de HolonIQ, una plataforma de alcance global que pone en contacto a emprendedores e inversores para realizar proyectos de gran impacto en educación, medio ambiente y atención médica.

«EdTech» refiere a «tecnología educativa» y abarca a los procesos de enseñanza y de aprendizaje desde una perspectiva tecnológica, como así también a los dispositivos tecnológicos que se usan para la educación.

Ticmas fue reconocida por distinguirse por el alcance, la innovación y la calidad. Su diseño permite planificar recorridos para cada estudiante y cuenta con contenidos desafiantes que estimulan la curiosidad. Ticmas ofrece reportes, tableros e información en detalle para conocer la performance de cada estudiante, aula y escuela. Es posible usarla en contextos presenciales, semipresenciales y a distancia, debido a su amplia flexibilidad tecnológica.

Haciendo uso de herramientas disruptivas, secuencias didácticas y contenidos interactivos que responden a la currícula de cada país, Ticmas impacta actualmente en la educación de miles de estudiantes en toda América Latina. Del mismo modo, recorre junto a docentes y directivos el camino de la enseñanza gracias a un especializado de formación que impulsa los enfoques de enseñanza más novedosos.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *