Continúan los Cursos Capacitarte, con el aval de la UBA.

Capacitarte es una iniciativa educativa creada en combinación por estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, docentes y graduados de la Universidad de Buenos Aires. Esta diseñada para toda la comunidad.

El objetivo de dicha propuesta es promover conocimientos y técnicas útiles para el desarrollo personal, laboral y profesional de las personas. Con más de 10 años de trayectoria y con más de 25.000 cursos de capacitación dictados para 450.000 personas, la propuesta educativa ofrece 10 sedes de cursada desde Pilar hasta La Plata, y una plataforma e-learning permanentemente actualizada.

Muchas reconocidas empresas confían en Capacitarte para la organización y el desarrollo de sus capacitaciones y entrenamientos in-company. Algunas de ellas, ABB, Accenture, Adeco, Answer, Air Liquide, Claro, Itaú, entre otras.

Los cursos y capacitaciones son dictados por docentes e instructores que trabajan de lo que enseñan. Este enfoque genera un dinamismo en las clases que permiten que los conceptos y temas dictados en los cursos sean fácilmente incorporados por los alumnos. Los formadores, además actualizan los programas en forma constante para estar adaptados a la realidad laboral actual.

Todos los cursos y programas ejecutivos, sean presenciales, a distancia o in-company son revisados permanentemente por el equipo de profesionales de cada área correspondiente. Capacitarte se encuentra certificado en el Sistema de Gestión de Calidad bajo norma ISO 9001:2015, buscando siempre la mejora permanente del servicio a sus estudiantes.

Cada curso otorga un Certificado de Asistencia a las personas que hayan asistido al menos al 75% de las clases dictadas. Los cursos que incluyen certificaciones adicionales requieren, además del porcentaje de asistencia, la aprobación de exámenes y/o trabajos prácticos según corresponda.

Para mas información sobre oferta académica y calendario de cursos, https://www.capacitarte.org/calendario-cursos

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *