Exitosa concurrencia al taller de TD junto a la Unión Industrial de Avellaneda.

Se realizó con una buena concurrencia de empresas locales el tercer taller de TD junto a la Unión Industrial de Avellaneda

Desde el Departamento de Desarrollo Productivo de la UIAv. Unión Industrial de Avellaneda junto a la Unidad de Transformación Digital (UTD) de la Asociación Civil Tecnológica del Sur, acompañados por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y la Subsecretaria de Producción, Comercio y Ambiente de la Municipalidad de Avellaneda, se ha desarrollado el pasado miércoles 22 de junio el taller “Robots Colaborativos para aumentar la productividad en tu PyME”.

Con la presencia Gabriel González del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, la Subsecretaria  de producción comercio y ambiente de la Municipalidad, Silvina Ferrando; Héctor Alcar, presidente de la Unidad de transformación Digital de la Asociación Civil Tecnológica del Sur  y junto a la jefatura del Departamento de Desarrollo Productivo de la UIAv a cargo de Daniel Lew y Gonzalo Méndez, secretario del Departamento de Desarrollo Productivo, la UTD realizo un taller práctico sobre Robots colaborativos en la industria. La presentación estuvo a cargo del Ingeniero Tomas Tamaki, Director de ICEEM.

El encuentro tuvo como principal objetivo facilitar herramientas concretas destinadas a mejorar la eficiencia productiva en las empresas locales. Con la magistral exposición del ingeniero, titular de la firma ICEEM y coordinador tecnológico de la Cámara “Parque Industrial Pilar”, Tomas Tamaki, los asistentes no solo adquirieron valiosos conocimientos teóricos sobre las diferentes tecnologías de transformación digital, sino que también pudieron manipularlas y configurarlas.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *