Exitoso Taller de Transformación Digital del UTD de la ACTS

Impulsando el Plan de Desarrollo Productivo 4.0 @produccion_ar

En las instalaciones de la empresa Galvylam SA, en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, se realizó el pasado jueves 5 de mayo un Taller Teórico/Práctico de Transformación Digital para PyMEs, organizado por la UTD de la Asociación Civil Tecnológica del Sur @TecnoSurAC.

La UTD de la Asociación Civil Tecnológica del Sur es una de las 22 UTDs a nivel nacional seleccionadas por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación para el Plan de Desarrollo Productivo 4.0.

Una gran convocatoria con mas de 30 pymes del distrito y de otros lugares de país, se desarrollo un evento donde se pudieron recorrer tres tecnologías de la industria 4.0: Cobots (Robots Colaborativos), RFID y Tecnologías de Visión para detección de fallas en producción.

Gran convocatoria de PyMEs

Con la magistral exposición del Ing. Tomas Tamaki, los asistentes no solamente pudieron adquirir conocimientos teóricos sobre las diferentes tecnologías sino que pudieron manejarlas y configurarlas.

Participación activa de las PyMEs

El Programa Desarrollo Productivo 4.0 implementa a través de las UTD cuatro líneas de trabajo:

  • Sensibilización y Capacitación
  • Diagnostico de Transformación Digital
  • Plan de Trabajo
  • Acceso al financiamiento

Gran feedback de las PyMEs

Desde la ACTS agradecemos el acompañamiento continuo del Ministerio de Desarrollo Productivo y la generosidad y buena predisposición y hospitalidad de Mayra Sol Martinez, responsable de RRHH de Gavylam SA.

Ing. Tomas Tamaki – Gabriel Gonzalez (Ministerio de Desarrollo Productivo) – Ing Hector Alcar (Presidente de la Asociación Civil Tecnológica del Sur) – Mayra Martinez (Gavylam SA)

Avanzando en este programa del Ministerio, aportando acompañamiento a las pymes argentinas.

Seguimos creciendo!

@produccion_arg

@GuilleMerediz

@LauTuero

@santiagopolo_

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *