AppSheet, la herramienta que permite programar sin saber sobre código.

Esta herramienta de Google hace más simple el desarrollo de aplicaciones.

Las aplicaciones han cambiado nuestras vidas, ya sea en casa o en el trabajo. También han hecho más simples muchos procesos, ayudando a optimizar nuestro tiempo. Además, aportan muchos otros beneficios a la vida cotidiana.

Cada empresa tiene desafíos específicos y las aplicaciones disponibles en el mercado no siempre son las más adecuadas para resolverlos. La plataforma AppSheet permitirá diseñar un sistema propio, según las necesidades especificas de cada usuario, sin necesidad que intervenga un desarrollador.

Con la plataforma AppSheet, cualquier persona sin conocimientos de programación puede crear flujos de trabajo,  inteligentes y personalizados. Además, al democratizar el desarrollo de aplicaciones, te ayuda a optimizar las cargas de trabajo e impulsar la innovación en toda tu organización.

AppSheet hace posible que todos los miembros de la organización puedan crear y ampliar aplicaciones sin necesidad de escribir código.

Otros beneficios de la plataforma tienen que ver con la automatización de procesos empresariales, como la aprobación de pedidos y las notificaciones de usuario. Permite generar de forma automática acciones y vistas basadas en intent de usuario con la IA y el aprendizaje automático de Google.

Esta herramienta también proporciona control a los desarrolladores para que creen aplicaciones clave rápidamente, crea aplicaciones que se puedan usar en ordenadores, móviles y tablets y, además, permite la conexión con varias fuentes de datos, desde Hojas de cálculo de Google hasta Salesforce.

Entre las ventajas de esta plataforma es de destacar que dota de medios a los empleados ya que permite aprovechar todo el potencial de datos para que todos puedan crear aplicaciones y automatizaciones personalizadas. Fomenta la innovación ya que los desarrolladores ciudadanos y de TI pueden colaborar de forma eficaz con funciones de gestión y política empresarial. También optimiza el trabajo creando aplicaciones que permiten ahorrar tiempo, puesto que se integran con las herramientas de Google Workspace.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *