#SurEmprende se presenta en el Premio “Emprendedor Digital 2020” del @cippec

(Gacetilla de Prensa – ACTS) Nuestra Incubadora de Emprendedores, Sur Emprende, articpa del Premio “Emprendedor Digital 2020”, con el Proyecto “Plataforma de Desarrollo Emprendedor Sur Emprende”

El Programa de Ciudades de CIPPEC, junto con BID Lab  (el Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo) y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, lanzan la segunda edición del Premio Emprendedor Digital.

El objetivo del concurso es promover y potenciar la consolidación de emprendimientos digitales vinculados con la economía colaborativa y de plataformas para incentivar la innovación tecnológica y enfrentar los retos urbanos del siglo XXI.

Podrán participar startups que tengan entre uno y tres años de vida, computados a partir de la fecha de emisión de la primera factura y tengan presencia en alguno de los 33 grandes aglomerados argentinos.

Se buscará que los emprendimientos promuevan impactos positivos en la inclusión social, en el medioambiente, la movilidad, el desarrollo productivo local, la participación ciudadana o la transparencia en los asuntos públicos. 

Se destacará a proyectos innovadores, escalables y con equipos de trabajo multidisciplinarios de todo el país.

Aqui el Link https://www.cippec.org/premio-emprendedor-digital-2020/

En esta edición, buscamos emprendimientos que impacten de forma positiva en cuestiones de salud pública, brindando soluciones innovadoras en la lucha contra la pandemia y sus consecuencias.

Esperamos tener novedades pronto.

Seguimos Creciendo!

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *