¡32.100 personas disfrutaron de Carrera Cartoon Network y cuidaron el ambiente!

Como cada año, ¡los fans dijeron presente! Y junto con los personajes favoritos de Cartoon Network, muchas sorpresas y desafíos, la edición número 11 de la carrera que reúne a grandes y chicos fue un verdadero éxito de convocatoria.

Carrera Cartoon Network contó también con la participación de Banco Santander, Personal y Vívere Intense a través de distintas actividades y juegos que disfrutaron los chicos durante toda la jornada.

CARRERA CARTOON NETWORK, la única carrera en la que grandes y chicos corren en equipo unidos por un lazo, celebró su 11° edición en Argentina con la participación de miles de adultos y niños que festejaron y corrieron a pura emoción, adrenalina y diversión en un evento solidario que colmó el Hipódromo de San Isidro desde las 8.30hs de la mañana.

Este año además de correr, ¡también cuidamos el planeta! Todas las lonas y los más de 3.000 globos utilizados durante Carrera Cartoon Network, fueron recuperados y donados a la organización Feriado al Planetaquienes reciclarán y reutilizarán los materiales para la producción de cartucheras y  cuadernos. A su vez, todos esos productos serán donados a la ong Mamis Solidarias, quienes tienen como principal objetivo  brindar apoyo escolar a quienes lo necesiten, cerrando de esta manera un círculo de colaboración mutua y de conciencia socio-ambiental.

Por otro lado, los residuos reciclables generados en el evento serán gestionados por GEA Sustentable. A través del servicio GEA los reciclables serán clasificados y tratados para enviarlos a reciclar.

¡Los personajes favoritos de Cartoon Network dijeron presente como cada año! En esta edición, Pardo, Panda y Polar, los hermanos Escandalosos llegaron por primera vez a Carrera Cartoon Network y junto con Ben 10, Finn y Jake de Hora de Aventura, Gumball y Darwin, entre otros, estuvieron alentando a los corredores durante toda la jornada.

Este año la carrera estuvo llena de sorpresas de la mano de los main sponsors: Banco Santander, Personal y Vívere Intense. A su vez McDonalds, Nido 3 y Push Pop se sumaron para completar la increíble experiencia que se vivió durante todo el día. Y gracias a TNT Sportstambién participó Superliga con su espectacular FAN ZONE para sumar más diversión.

Desde siempre, CARRERA CARTOON NETWORK es un evento familiar, deportivo y solidario, que fomenta la actividad al aire libre y la unión, forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresaria de Cartoon Network en la región. Este año, además de divertirnos, también aportamos nuestro granito de arena para cuidar el planeta.

Para obtener más información sobre CARRERA CARTOON NETWORK, ingresa a: www.carreracartoon.com.ar

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *