EXO se prepara para la Vuelta Al Cole con promociones y cuotas sin interés

Version:1.0 StartHTML:0000000105 EndHTML:0000029534 StartFragment:0000021473 EndFragment:0000029494

Este año, la empresa de soluciones tecnológicas EXO ofrece diferentes combos que incluyen mochila y equipos tecnológicos para adaptarse a las necesidades de la vuelta al colegio. Los productos se podrán pagar hasta 12 cuotas sin interés en la TiendaEXO.

Enfocados en brindar una solución para los chicos y padres, ambos combos vienen con la Mochila con Panel Solar EXO Energy, que permite cargar con energí­a el celular o la Tablet. Cuenta con un panel en la parte exterior que recibe luz y la transforma en electricidad, ésta se puede almacenar en la power bank incluida en un bolsillo oculto. Además,  cuenta con bolsillo anti-robo, porta notebook, correa para colgar anteojos, bolsillos externos para botellas y salida superior para auriculares.

Combo #1: Mochila con Panel Solar EXO Energy + Tablet EXO Wave i007 de 7´´ con  pantalla multitouch, almacenamiento de 16 GB, WiFi, Bluetooth 4.0 y parlante integrado. También contiene una cámara trasera de 2MP y frontal de 0,3MP y Micro USB. Precio de combo #1 en promoción: $4.999.

Combo #2: Mochila Solar EXO Energy + Notebook EXO Cloud E15, un equipo estático y con tan solo) 1.570 gramos. Además, tiene una baterí­a de larga duración de 10.000mAh, cuenta con pantalla de 14 pulgadas, disco de 32GB y una memoria de 2GB. Su procesador es un Intel Atom Quad Core y viene con el sistema operativo Windows 10 Home, ideal para trabajar en la nube. Precio de combo #2 en promoción: $12.999.

“Pensamos en estas promociones porque sabemos que no es fácil planificar la Vuelta Al Cole de los chicos, se busca el mejor precio y a veces al momento de decidir se descuidan los puntos más importantes como la usabilidad, calidad y durabilidad de los productos que vayamos a adquirir. Además, la mochila solar es una combinación perfecta de almacenamiento y tecnologí­a que resuelve uno de los principales problemas de la vida cotidiana: la falta de baterí­a, comentó Jorge Scaramuzzo, Gerente de Canales de EXO.

Podés encontrar estos combos y pagar hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito en www.tiendaexo.com

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *