#Ahorro Termotanques solares para combatir el aumento de tarifas

Hace algunos años la energía solar comenzó a tomar protagonismo convirtiéndose en una alternativa no sólo sustentable y amigable con el medio ambiente, sino también en una salida a los aumentos de luz y gas. EXO Energy, la división de la empresa nacional de soluciones tecnológicas EXO, lanzó este año sus termotanques solares con sistema de termosifón, que calientan el agua utilizando la radiación solar, permitiendo ahorrar gas o electricidad, según el caso con opciones de 150, 200 y 250 litros.

La nueva alternativa con energía solar de la empresa cuenta con tubos de vacío que absorben no sólo los rayos solares directos sino también la radiación solar difusa, por lo tanto calientan el agua aún en días nublados con resolana. Están hechos de materiales resistentes que soportan granizo, son de fácil instalación y cuentan con garantía de 12 meses.

La línea EXO Energy incluye sistemas de energía solar con paneles fotovoltaicos on grid y off grid, mochila solar, lámparas Led y, ahora, termotanque solares. “Estamos haciendo una gran apuesta al investigar y desarrollar soluciones de energía limpia y sustentable, tanto para cuidar el medioambiente como para ahorrar económicamente”, explicó Maximiliano Miodowski, Gerente de Tecnología de EXO.

Los termotanques EXO Energy ya se encuentran disponibles en  www.tiendaexo.com con un 10% de descuento por promo lanzamiento y hasta en 12 cuotas.

Precio de venta:

Termotanque solar EXO Energy 150 litros: $18.649

Termotanque solar EXO Energy 200 litros: $26.099

Termotanque solar EXO Energy 250 litros: $29.849

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *