Se realizó en Almirante Brown un nuevo Pitch Night con el objetivo de cerrar y realizar un balance del 2018 con emprendedores de zona sur del GBA y de todo el país. Organizó Sur Emprende y se llevó a cabo en “Die Kunst 1860”.

Tras un año de crecimiento y un marcado reconocimiento de parte de los emprendedores, la incubadora “Sur Emprende”, de la Asociación Civil Tecnológica del Sur cerró el 2018 con un encuentro en que participaron numerosos emprendedores de la zona sur del conurbano bonaerense. En el mismo se realizó un balance del año laboral y se plantearon nuevos proyectos para el 2019. Los principales oradores fueron el Ing. Héctor Leandro Alcar y el periodista Matías González, presidente y secretario de ACTS.

“Nos enorgullece ver cómo hemos crecido en estos años, siempre trabajando con honestidad y seriedad para el bien de la familia emprendedora”, sostuvo el referente de Sur Emprende y presidente de Tecnológica del Sur.  “Se nos aproxima un 2019 que será vital para poder respaldar cada uno de los logros obtenidos en este año que pasó”, cerró Alcar.

Por su parte, el director de Tecno y Medios e integrante del Staff de “Sur Emprende” resaltó el “compromiso de la incubadora con cada emprendedor que busca y exige una ayuda para poder insertarse en la familia emprendedora”. A su vez, se refirió al trabajo que se viene en este 2019: “Creemos que vamos por el camino correcto y nuestro horizonte como incubadora está en ser la primera alternativa de asistencia y acompañamiento de cada persona que posee un proyecto y que requiere de asesoramiento para poder convertirlo en un negocio”.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *