KONAMI nombra al jugador Zico como nuevo embajador y leyenda para el PES 2018

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que el legendario jugador y entrenador de fútbol brasileño Arthur Antunes Coimbra (conocido como “Zico”) fue nombrado embajador oficial y leyenda para el PES 2018.

“De todos los videojuegos de fútbol que jugué, el que más me ha impresionado por el nivel de realismo es el PES 2018; la experiencia de juego y el control se sienten genuinos, incluido el movimiento y el estilo de los jugadores”, señaló Zico. “Es un honor haber sido seleccionado como embajador y leyenda para representar al PES, y estoy entusiasmado con esta asociación que permitirá brindar la mejor experiencia de fútbol a los aficionados”.

Zico, conocido por su estilo de juego sin igual y sus habilidades técnicas, es considerado uno de los mejores jugadores del mundo de todos los tiempos. Además de ser reconocido como creador de jugadas y especialista en tiros libres, también es famoso por ser uno de los rematadores más precisos y uno de los mejores pasadores en este deporte. El reconocido e icónico estilo de juego de Zico cobrará vida con increíble realismo en myClub, tanto en la consola como en las versiones para dispositivos móviles del PES 2018.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *