ACTS: “El Camino del Emprendedor” llegó a San Vicente

Con la organización y puesta en escena de la Asociación Civil Tecnológica del Sur y su incubadora “Sur Emprende” se dio por iniciada la capacitación para emprendedores de la Región. Colabora con la convocatoria la Municipalidad de San Vicente.

Al igual que lo sucedido en Almirante Brown allá por el mes de octubre, el curso de formación para emprendedores llevado a cabo por la ACTS es un ÉXITO. Las charlas están llevadas a cabo por el presidente de Tecnológica del Sur, Ing. Héctor Leandro Alcar, y por el secretario de la Asociación Civil, el periodista Matías González.

El ciclo consta de 3 encuentros en Facundo Quiroga 452, esquina Biocca, en el partido de San Vicente. Durante los seminarios se brindarán las herramientas teóricas/prácticas para ejecutar un proyecto y alcanzar la meta de emprender, con las herramientas que el Estado (y la incubadora) les proporcionan a los participantes.

Con más de 50 inscriptos se dio por iniciada el pasado 28 de noviembre, bajo la temática del camino del emprendedor, destacando los pasos a seguir en la búsqueda de la puesta en funcionamiento del proyecto e intentando comprender los conceptos de emprendedurismo con cada una de sus variantes.

En el día de hoy, viernes 1 de diciembre, se abordará el Plan de Negocio y Modelo Canvas; mientras que para la tercera jornada, pactada para el martes 5 de diciembre de 2017, el curso del “Camino del Emprendedor” navegará en las corrientes comunicacionales junto a Matías González buscando alcanzar los conocimientos mínimos en pos de la instalación del emprendimiento en el mercado.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *