Motorola participa del CyberMonday con el Moto C Plus y Moto E4 Plus:

Siguiendo siempre la premisa de ofrecerles a los usuarios el poder de elegir una mejor experiencia móvil, Motorola se suma al CyberMonday desde el próximo lunes 30 de octubre hasta el miércoles 1° de noviembre.

Elegir un smartphone puede ser una decisión muy difícil. ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto dura la batería? ¿Viene en distintos colores? La decisión se vuelve aún más difícil cuando lo que querés es un dispositivo accesible, pero con todas las funciones que más anhelás. Esto nos suele dejar con muy pocas opciones a la hora de elegir un teléfono que cumpla con nuestras expectativas.

Por esa razón, Motorola apuesta en este caso por tres opciones al alcance de todo el mundo, para que cada uno pueda elegir qué es lo que más necesita: Moto C, Moto C Plus, y Moto E4 Plus. Con un aspecto bien definido e importantes mejoras, te ofrecen todo lo que necesitas al precio que querés.

Moto C Plus: Calidad, con una óptima relación de costo/beneficio

El Moto C Plus ofrece pantalla HD, batería potente y cámara avanzada, a un precio que se ajusta al presupuesto de cualquier persona.Con el Moto C Plus, tendrán la potencia que necesitan por hasta 30 horas con una sola carga, para que siempre pueda estar disponible. Cuenta con 16GB de memoria interna, y se puede agregar más capacidad para aplicaciones, fotos y música insertando una tarjeta microSD, así podrá guardar todas las fotos que quieran. El Moto C Plus también cuenta con una cámara muy potente, para que puedan fotografiar todo, aún en entornos con poca luz. Cuenta con una cámara frontal con flash especial para selfies y el modo de embellecimiento para que siempre salga hermosa, y una posterior de 8MP con flash LED y HDR, para que siempre obtenga fotos y selfies más nítidas.

Moto E4 Plus: Batería increíble para dos días

Pantalla HD y una batería increíblemente duradera. Una vez que tengan el Moto E4 Plus, equipado con una pantalla HD de 5,5″ verdaderamente vibrante, envuelta en un metal fino, será difícil que lo dejen. Con una batería de 5000mAh para dos días, podrá disfrutar más sin preocuparse por tener que recargarlo. El Moto E4 Plus funciona con el cargador rápido de 10W, que le brindará horas de pura potencia en apenas minutos de carga.

Precio y disponibilidad

A partir del lunes 30 de octubre y hasta el miércoles 1ro de noviembre, Moto C Plus se podrá adquirir en los principales retailers del país, la tienda virtual de Motorola y los Moto Places a partir de $3,999. Finalmente, Moto E4 Plus estará disponible en los mismos canales, a un precio diferencial de partir de $5,499.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *