GE continúa la migración con un enfoque de nube primero hacia la transformación digital

 Amazon Web Services, Inc. (AWS), una compañía de Amazon.com (NASDAQ: AMZN), anunció que General Electric (NYSE: GE) ha seleccionado a AWS como su proveedor de nube. GE continúa migrando miles de aplicaciones clave a AWS. GE inició una migración en toda la empresa en 2014, y al día de hoy muchas divisiones de GE, entre ellas GE Power, GE Aviation, GE Healthcare, GE Transportation y GE Digital, ejecutan muchas de sus aplicaciones de la nube en AWS. En los últimos años, GE ha migrado más de 2,000 aplicaciones, varias de las cuales aprovechan los servicios de análisis y machine learning de AWS.

«La adopción de una estrategia de nube primero con AWS está ayudando a nuestros equipos de TI a salir del negocio de construir y ejecutar centros de datos y reorientar nuestros recursos en innovación a medida que experimentamos una de las más grandes e importantes transformaciones en la historia de GE,” comentó Chris Drumgoole, Director de Tecnología y Vicepresidente Corporativo de General Electric. “Escogimos a AWS como el proveedor de nube para GE porque los servicios de nube de AWS nos han permitido ir más allá de los límites, pensar en grande y ofrecer mejores resultados para GE.

«Empresas de todas las industrias están migrando a AWS masivamente, y en el proceso están descubriendo la riqueza de nuevas oportunidades que se abren cuando tienen el menú más completo de las capacidades de la nube -las cuales crecen diariamente- al alcance de su mano,” agregó Mike Clayville, Vicepresidente de Ventas Comerciales Mundiales de AWS. “GE ha estado a la vanguardia en cuanto a la adopción de la nube, y nos ha impresionado el ritmo, el alcance y el enfoque innovador que han adoptado en su camino a AWS. Nos sentimos honrados que GE haya escogido a AWS como su proveedor de nube, y esperamos ayudarles mientras continúan su transformación industrial digital.”

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *