ALE y PGi entregan conferencias de audio para maximizar la experiencia de UC&C

ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, anunció hoy que está trabajando con PGi, el mayor proveedor dedicado de soluciones de colaboración, para ofrecer audio conferencia integrada de alta definición (HD) para su plataforma de comunicaciones colaborativas, Rainbow.

En el entorno empresarial actual, las llamadas en conferencia representan más de la mitad y hasta tres cuartas partes de las llamadas de audio tanto de entrada como de salida de las PyMES y las grandes empresas. Un estudio reciente realizado por Wainhouse Research mostró que casi el 70% de las organizaciones utilizarán más conferencias este año. Más empresas están adoptando herramientas de comunicación colaborativa en nube como Rainbow, y con la integración de audio de GlobalMeet®, Rainbow puede ayudar a las empresas a maximizar el valor de su inversión en UC, ofreciendo más números, más países y acceso gratuito. Juntos, Rainbow, impulsado por el motor de audio de alta calidad de PGi proporciona una comunicación de voz segura y clara a cada reunión con precios flexibles.

Rainbow con integración de audio GlobalMeet aborda los puntos clave que normalmente limitan la adopción deUC & C. Los beneficios de la solución son conferencias de audio de alta calidad que utilizan cualquier dispositivo, permitiendo que los contactos internos y externos participen con una interfaz extremadamente fácil de usar. Los usuarios pueden configurar el servicio de audio rápidamente a través de la interfaz Rainbow, eliminando la necesidad de soporte de recursos de TI. Además, las opciones de precios, incluidos paquetes por minuto y por usuario, ofrecen flexibilidad y conectan hasta 250 participantes de todo el mundo con más de 160 puntos de acceso locales en más de 60 países.

 

Matthieu Destot, Vicepresidente Ejecutivo Global de Ventas y Marketing  de ALE dijo: «Estamos muy entusiasmados de asociarnos con PGi. Entre las dos empresas tenemos tecnología de punta y plataformas para ofrecer a las empresas tecnologías superiores de servicios en la nube. Ambas compañías están totalmente dedicadas a brindar servicios basados en la nube de excelente calidad que ofrecen el máximo beneficio para los clientes. Confiamos en que la integración de Rainbow, nuestra principal oferta de Team Messaging basada en la nube, con la tecnología de conferencia de audio líder de PGi, aumentará la satisfacción del usuario eliminando las frustraciones creadas por la mala calidad de audio conferencia».

«Estamos muy contentos de ofrecer nuestros servicios de audio GlobalMeet a los usuarios de Rainbow. PGi está en el negocio de ayudar a las compañías a estar más conectadas mientras que permite a sus empleados ser más productivos. La experiencia de conferencia de audio GlobalMeet HD, junto con la plataforma de comunicaciones intuitiva de Rainbow, creará una experiencia de reunión excepcional para todos sus usuarios finales «, dijo Pat Harper, CTO, PGi.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *