ACTS dará hoy una charla para emprendedores en el Expo Gen Gráfico

El presidente de la Asociación Civil Tecnológica del Sur, ing. Héctor Alcar, expondrá hoy a las 18hs ante los participantes del Expo Gen Gráfico, que se desarrollará en el Centro de Formación Profesional Nº 408 de Lomas de Zamora.

Bajo el lema ¿Puedo ser un emprendedor tecnológico? Se buscará abordar y brindar las herramientas teóricas y técnicas para aquellas personas interesadas en incursionar y desarrollar proyectos tecnológicos. Se trata de un nuevo seminario de ACTS en su constante trabajo social e inclusivo que viene realizando durante los últimos años.

La jornada se desarrollará en el CFP Nº 408, sito en Founrouge 326 del partido de Lomas de Zamora, y comenzará a las 16hs. La apertura estará a cargo del Lic. Juan Pablo Yovovich, Director del CFP 408 y de Antonio Benítez estudiante y organizador de GEN GRÁFICO, junto a las autoridades del gremio, del Municipio de Lomas de Zamora y del sistema educativo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

A las 17.30hs se presentará el Lic. Carlos Pernbaum, titular de Sami SALUD, con su charla sobre “Motivación para el inicio de proyectos productivos”. Minutos más tarde continuará con una clase Abierta de Serigrafía a cargo del Instructor Sergio Salas con los estudiantes del curso en el taller de planta baja.

Por último, expondrá el Ing. Patricio Broschi, Instructor de Modelado 3D, que hablará sobre la “Fabricación Digital y Emprendimientos Creativos”. El cierre estará a cargo de la banda musical  “Aindiados”, formada por Erick estudiante y organizador de la EXPO GEN GRAFICO.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *