Asociación Civil Tecnológica del Sur participa del Concurso Emprendedor Tecnológico

La Asociación Civil Tecnológica del Sur se sumó a la iniciativa de la Dirección Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Si bien, se esperan una gran cantidad de concursantes, desde el entorno de ACTS son optimistas con la presentación realizada.

El objetivo del concurso es incentivar la creación y el fortalecimiento de empresas de base tecnológica (EBT) a través de capacitaciones que potencien las capacidades para el encuentro con inversores. El concurso está destinado a personas jurídicas, inscriptas y legalmente constituidas, y personas físicas. Se pueden presentar unipersonales o grupales.

Para el concurso se fomenta la presentación de propuestas  enmarcardas en Ideas y/o Proyectos para la creación de una Empresa de Base Tecnológica o Ideas y/o Proyectos para el fortalecimiento de una Empresas de Base Tecnológica.

Además cabe destacar que la Asociación Civil Tecnológica del Sur también se anotó y participará del concurso de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológica, organizado por  la Dirección Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación dependiente de la Subsecretaría de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Cabe destacar que, además de la permanencia de ACTS en el territorio social a lo largo y ancho del país, se apuesta a la participación activa como entidad social para fomentar la participación de diferentes eventos y concursos que promuevan la incorporación de herramientas y el desarrollo de habilidades para detectar oportunidades de negocio de base científica y tecnológica, articular la oferta y demanda científico-tecnológica regional, fortalecer las cadenas productivas territoriales e impulsar la competitividad del sector productivo local.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *