Aprende online: Fender lanzó su primera App con lecciones de guitarra

La firma fabricante de guitarras eléctricas lanzó un sistema web y una app para aprender a tocar el instrumento a través de Internet.

La clásica fabricante de guitarras eléctricas Fender lanzó un sistema web y una app para aprender a tocar el instrumento a través de Internet, una iniciativa paga que busca superar las ofertas de clases gratuitas que hay en plataformas como YouTube.

«Fender Play», como se llama el desarrollo, cuenta con una aplicación para iPhone y con una web para equipos de escritorio, y ofrece lecciones de guitarra acústica y eléctrica sobre múltiples géneros y artistas, según explicó el gerente general de Fender Digital, Andy Mooney, en una entrevista con el sitio especializado Cnet.

«Creemos que hacer que la gente toque su primera canción es clave. Les proporcionamos el camino a eso, lo cual requiere que aprendan la técnica, pero no te vamos a obligar a aprender toda la técnica antes de llegar a la canción. Si, después de aprender la canción, te encanta el tema de la técnica, puedes volver a la técnica, y hay mucho de eso», afirmó el directivo.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *