Por segundo año consecutivo, gA participó del evento que reúne a Pymes con empresas líderes en exportación de servicios basados en el conocimiento

gA, compañía global líder en Digital Business Transformation y miembro de Argencon, participó de la segunda edición de ArgenWorld XXI en la sede del Gobierno de la Ciudad. El evento reunió a Pymes y empresas exportadoras de servicios basados en el conocimiento para fortalecer las relaciones del ecosistema de negocios y potenciar nuevos talentos profesionales.

Bajo el formato de SpeedDating (citas rápidas), gA entrevistó a 10 pymes que explicaron sus ideas y proyectos en presentaciones de 6 minutos. Las reuniones fueron acordadas en base a los intereses de ambas partes por trabajar de forma colaborativa sobre tecnologías SMACI. En esta dinámica, gA fue la encargada de evaluar la viabilidad de nuevos emprendimientos para establecer alianzas y acuerdos.

En el encuentro estuvo presente Alejandra FehrmannGlobal Chief Marketing & Communications Officer en gA, quien afirmó: “La nueva economía digital requiere que las empresas trabajen colaborativamente y éste es el espíritu que nos impulsa a participar de estos encuentros”. Y agregó: “Queremos aportar nuestro conocimiento para que las pymes desarrollen todo su potencial ya que hoy tienen una gran oportunidad de llevar innovación en sus modelos de negocios y servicios y contribuir con  el desafío de hacerlo con mayor productividad y competitividad”.

Esta edición estuvo dirigida a empresas PyME del sector TIC y/o MEDIA y compañías de todos los tamaños con potencial exportador que deseen iniciar o ampliar sus exportaciones de manera conjunta con empresas líderes, ya sea prestando servicios, asociándose en proyectos, formando ‘joint ventures’ o cualquier otra forma de complementación comercial.

 

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *