Finalizó el seminario de ACTS para emprendedores en la Universidad Nacional de La Matanza

En la jornada de ayer, se dio por concluido el  ciclo de cuatro encuentros encabezado por la Asociación Civil Tecnológica del Sur y coordinado por el Observatorio Social de la UNLAM.

Con resultados positivos, palpados con gestos y palabras durante el cierre del Seminario, finalizó el curso para emprendedores que se brindó en las instalaciones de la Universidad Nacional de La Matanza. Con el Ing. Héctor Alcar a cargo del mismo, los participantes adquirieron las herramientas necesarias para poder llevar adelante sus emprendimientos, sin importar que sean por necesidad o por convicción.

El ciclo contó con cuatro encuentros, doce horas en total, en donde a través de videos e imágenes se fueron analizando las diferentes variables que acarrean los emprendimientos y los pasos a seguir para intentar sobrellevar los mismos. Durante las charlas se pudo apreciar el interés de los participantes y, una vez finalizado, continuaban intercambiando opiniones y realizando consultas. Un hecho no menor que destaca el éxito rotundo del Seminario.

Durante la última clase, se desarrolló la temática de Comunicación a cargo del periodista y secretario de la Asociación Civil Tecnológica del Sur que brindó, a grandes rasgos, las principales técnicas para realizar una comunicación interna y externa efectiva.

“Un éxito total. El compromiso e interés de los participantes nos llena de alegría y nos demuestra que Tecnológica del Sur está transitando el camino correcto. La inclusión social y tecnológica, sumado a la incentivación de emprendedores es un compromiso que tomamos desde nuestra fundación”, comentó Héctor Alcar.

Con respecto al seminario, el presidente de ACTS afirmó: “Queremos destacar la predisposición, la atención y el compromiso social de la Universidad Nacional de La Matanza, a través del Observatorio Social, como así también agradecer la confianza que nos brindaron. Ojalá que éste sea un punto de partida de trabajos mancomunados que aporten un granito más a la inclusión social y tecnológica por la que tanto trabajamos”.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *