“La comunicación es clave y determinante para la permanencia y subsistencia de los emprendedores”

En vísperas de los comienzos de un nuevo ciclo de charlas y talleres, el director de Tecno & Medios, se refirió a la importancia de las capacitaciones en materia de comunicación y adelantó detalles de los encuentros que se vendrán en las próximas semanas.

Hay que dar para sembrar, esa parece ser la premisa de la Asociación Civil Tecnológica del Sur y su secretario parece no esquivarle a ello: “Quienes hemos tenido la suerte de capacitarnos, de formarnos profesionalmente debemos tener la convicción de guiar desde nuestra experiencia a todos aquellos que no han tenido esa posibilidad”.

En las próximas semanas, la Asociación Civil Tecnológica del Sur dará inicio a un ciclo de charlas que tendrán una importante variedad de ejes temáticos. En referencia a los talleres, el director de Tecno & Medios brindó algunos detalles: “Creemos que mientras más orientaciones abarquemos, más fructífero será nuestro aporte. Estamos cerrando un ciclo de seminarios que irán desde el emprendurismo, la comunicación en diferentes formatos hasta informática avanzada”.

En relación a los proyectos de la ACTS, el secretario sostuvo que “se nos están abriendo muchas puertas. Este 2017 es el año en que Tecnológica del Sur y todos sus productos, entre ellos Tecno & Medios, se convertirán de manera fehaciente en herramientas sociales que permitirán achicas la brecha tecnológica y social que hoy en día es una problemática en la Argentina”.

Por último, el periodista y conductor de Radio y TV adelantó que se están “gestionando y cerrando” detalles técnicos y administrativos para el regreso de Tecno & Medios Radio como así también el lanzamiento de un programa de TV que, según las expectativas de la ACTS, será un éxito total ya que se buscará abordar las problemáticas tecnológicas diarias con un léxico cotidiano para que las amas de casa, o los adaptativos tecnológicos, puedan comprender y entretenerse.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *