Chip inteligente seguro de Gemalto se integra en el Samsung Galaxy S8

El elemento seguro integrado (eSE) de Gemalto, un chip inteligente con un sistema operativo seguro y aplicaciones, pronto se integrará en el recién lanzado Samsung Galaxy S8 en algunos mercados seleccionados.

Se ha integrado en otros teléfonos inteligentes de Samsung, como la serie Galaxy A a nivel mundial y la serie Galaxy C en China. Esta solución admite Samsung Pay, incluído el tránsito y los tickets en algunos mercados seleccionados.

Esta cooperación brinda a Samsung un canal para desplegar sus servicios seguros en cualquier parte del mundo. Gracias a la experiencia global de Gemalto y a sus conexiones con múltiples proveedores de servicios a través de su  centro de servicios de confianza (Trusted Services Hub), Gemalto también brinda a Samsung la oportunidad de establecer relaciones con múltiples proveedores de servicios, como los principales operadores de transporte de todo el mundo.

«En Gemalto estamos encantados de haber sido seleccionados como uno de los provedores de Samsung para el nuevo Galaxy S8 y otros teléfonos inteligentes. Nos complace ofrecerles una solución de punta a punta, lo que demuestra el éxito de nuestra estrategia basada en nuestros elementos seguros integrados de última generación. Admite una combinación única de características, y nuestra oferta brinda un punto de entrada único para vincular a los fabricantes de dispositivos y a los proveedores de servicios», dijo Suzanne Tong-Li, Vicepresidente Senior de la Gran China y Corea para Mobiles Services y IoT, y Country Head de China.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *