Google Fotos añade a su aplicación móvil un estabilizador para los vídeos

La estabilización se lleva a cabo de forma automática, de tal manera que el vídeo resultante queda con los bordes ligeramente recortados, pero se elimina la mayor parte del movimiento inestable de la grabación.

La aplicación para «smartphones» deGoogle Fotos ha recibido una nueva actualización gracias a la cual dispone ahora de una nueva función: un estabilizador que elimina los movimientos de los vídeos grabados a mano con el móvil.

El nuevo estabilizador requiere tener almacenados los vídeos en el dispositivo, por lo que es necesario descargar los que no estén ya guardados en el terminal. Para comenzar la estabilización solamente hay que pulsar en el botón de la función, situado en la parte inferior izquierda del menú, activándose una barra de progreso.

La estabilización se lleva a cabo de forma totalmente automática, y como sucede con todos los procesos de este tipo, el vídeo resultante queda con los bordes ligeramente recortados, pero se elimina la mayor parte del movimiento inestable de la grabación a mano.

La nueva herramienta ha llegado finalmente a la versión 2.13 de la aplicación, que ya puede descargarse tanto desde Android como desde iOS. Google Fotos llevaba trabajando en ella desde agosto del año pasado, según informa «Android Police».

ABC

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *