“Vimos una necesidad y aportamos nuestros conocimientos para la inclusión social”

Así lo afirmó el Ing. Héctor L. Alcar en dialogo con diferentes emisoras en los últimos días, en una clara demostración del compromiso social que acarrea a la Asociación Civil Tecnológica del Sur.

En charlas por FM Milenium 106.7 y Radio Urbana, el presidente de la ACTS remarcó el trabajo realizado en pos de la inclusión tecnológica y de la necesidad de nuevos profesionales técnicos que evidencian y demarcan una puerta laboral para los jóvenes.

En ese contexto, el ingeniero Alcar sostuvo que “Las charlas de actualización tecnológica para escuelas, universidades y cooperativas son una herramienta de concientización y vinculación entre la tecnología y sectores sociales más vulnerables”.

En relación a los objetivos, el Ing. Héctor Alcar anticipó que se plantearon objetivos muy codiciados y auspiciosos: “Lanzamos la incubadora de emprendedores “Sur Emprende” con el objetivo de guiar a los jóvenes empresarios en convertir sus ideas y proyectos en empresas que alimenten el parque industrial de Burzaco”.

Los medios de comunicación comienzan a poner énfasis en la labor social y tecnológica de ACTS y, como consecuencia, las apariciones en radios y revistas evidencian un camino que parece ser el acertado: La Inclusión Tecnológica y la labor social.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *