III Concurso de Emprendedores Metalúrgicos @adimrajoven

ADIMRA Joven invita a los emprendedores de todo el país a inscribirse en la tercera edición deI Concurso de Emprendedores Metalúrgicos de ADIMRA.

El Concurso de Emprendedores tiene como objetivo principal promover la presentación de ideas innovadoras de todo el país que apunten al desarrollo de productos o tecnologías con aplicación en la industria metalúrgica.

Se premiarán los tres mejores proyectos con montos entre $120.000 y $60.000. Además, se seleccionarán proyectos destacados para que a través de la coordinación de ADIMRA Incuba, los equipos emprendedores sean asistidos técnica y financieramente, ampliando las posibilidades para que los emprendedores puedan llevar adelante sus proyectos, una vez finalizado el concurso.

Para poder participar solo tenés que ser mayor de 18 años o ser una empresa joven con menos de 2 años de antigüedad.

Buscamos:

  • Fomentar la creación de empresas innovadoras que ocupen nichos de mercado en la cadena de valor metalúrgica, incorporándose al entramado productivo.
  • Consolidar emprendimientos que sean la base para la generación de oportunidades de innovación en otras PyMEs metalúrgicas.

Vas a poder conectarte con más de 24.000 empresas metalúrgicas de todo el país y contarás con la posibilidad de acceder a cualquier Centro de Servicios perteneciente a la Red de Centros Tecnológicos de ADIMRA para llevar adelante tu emprendimiento.

Accedé al Sitio del Concurso para inscribirte. www.adimra.org.ar/emprendedores

Si tenés otras consultas, envianos un mail a concursometalurgico@adimra.org.ar

Esperamos tu inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *