Motorola da comienzo a la temporada de Marshmallow en Argentina

(Comunicado de Prensa) Nosotros creemos que tu teléfono debería verse y comportarse como vos quieras. Esto significa que nuestro enfoque en materia de software es «menos es más», para que puedas concentrarte en las opciones que mejor se adapten a tu estilo. De hecho, nos propusimos evitar todo tipo de software y bloatwares, y centrarnos en identificar y abordar áreas en las que podamos implementar una interacción más significativa entre vos y tu teléfono, como notificaciones y controles de voz simples con los que puedas interactuar aun con tu teléfono en reposo.

 

Esta filosofía nos ha permitido desarrollar lo que creemos que son los teléfonos más personales y receptivos del mundo, partiendo de una base puramente Android e incorporando ciertas mejoras Moto a fin de potenciar (y no dificultar) la funcionalidad general. Ahora que el nuevo Android 6.0 Marshmallow llegó, comenzó la temporada de M en Argentina para el portafolio Motorola.  Comenzando con el Moto X 2° Generación, el Moto X play y el Moto G 3° Generación, que ya se pueden actualizar desde hace unas semanas, el plan de upgrades se completará con el Moto G 2da Gen y el Moto E 2da Gen 4G LTE. Como siempre, la actualización será realizada por fases, de acuerdo a las aprobaciones recibidas para su despliegue. Recomendamos que los usuarios se mantengan atentos a las informaciones oficiales divulgadas en el blog oficial de la compañía y en las redes sociales, para mantenerse al tanto de la disponibilidad de las actualizaciones para los productos en Argentina.

 

Las dulces novedades

Creemos que Android es uno de los mejores ingredientes con los que puede contar un teléfono, y Marshmallow incorpora mejoras muy sabrosas con las que estamos muy entusiasmados. Aquí te presentamos algunas de nuestras preferidas:

 

  • Doze Mode: Esta nueva función monitorea tu teléfono y lo pone en reposo cuando no está siendo utilizado, lo que ayuda a extender considerablemente la duración de la batería.
  • Now on Tap: Nos encanta Google Now, y más ahora que viene mejorado en Android M. Con solo mantener presionado el botón de inicio se activa la función Google Now y se visualiza información en base a lo que estés haciendo en el momento.
  • Direct Share: Comparte fotos, novedades, enlaces, y más con los contactos que quieras rápida y fácilmente.
  • Controles de volumen más simples: Una manera más intuitiva de controlar el volumen de los medios y tonos de llamada.

 

Algunos cambios en Moto Complementos

El lanzamiento de la nueva versión de Android constituye el momento ideal para rever nuestros emblemáticos Moto Complementos a fin de asegurarnos de seguir, bueno, complementando Android (y no compitiendo con él). Android 6.0 Marshmallow incorpora algunas funciones nuevas muy similares a otras que hemos desarrollado en el pasado. Por ejemplo, en «Sonido y notificaciones», encontrarás la opción «No molestar» con la que podrás asegurarte de no ser interrumpido durante reuniones o mientras duermes. Esto es similar a Moto Assist, por lo que Moto Assist no formará parte de la actualización a M.

 

Android M también mejora la generación de copias de seguridad de la información del usuario y el Tap & Go. Estas mejoras replican gran parte de las funciones de Migración Motorola, por lo que Migración Motorola tampoco formará parte de la actualización; ya no vendrá precargado. También retiraremos la extensión Google Chrome incluida en Moto Connect. Desde que creamos Moto Connect, han ido apareciendo servicios muy similares en Google Play y muchos consumidores han dejado de usar SMS para pasar a otros servicios de mensajería claramente superiores. Ambos productos fueron muy valiosos en su momento, pero el mundo ha seguido evolucionando y el valor que podrían agregar hoy no justifica que ocupen espacio en tu dispositivo.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *