El proveedor de software de gestión especializado en clubes de fútbol se convierte en sponsor del club uruguayo y brindará su solución tecnológica para la gestión administrativa.

Imagen del Twitter Marketing CA Peñarol @MarketingCAP
TOTVS, líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas de negocios en América Latina, implementará su solución ERP en el Club Atlético Peñarol, volcando toda su experiencia, lograda en más de veinte de equipos de fútbol de Sudamérica. Adicionalmente, el acuerdo incluye acompañar al club como sponsor en su imagen deportiva dentro de la numeración de juego.

El software de gestión de TOTVS, ya funciona en grandes clubes de Sudamérica, principalmente del Brasil, como Corinthians, Santos, Internacional de Porto Alegre, Cruzeiro, Atlético Mineiro, Botafogo y Sport de Recife, entre otros. Esta experiencia le ha permitido obtener un know kow que acelera el proceso de implementación, se anticipa a potenciales problemáticas del sector y brindando mayor flexibilidad para las demandas precisas.

“Nuestra Solución brindara gran eficiencia operativa integrando de forma sistémica todos los procesos de Peñarol desde la tecnología de gestión, potenciando y habilitando a toda la institución a poseer información estratégica como lo hacen los principales Clubes del Mundo. Nuestra Suite de Soluciones Tecnológicas ayudaran al club a lograr mayor y mejor organización de su información y gestionar eficientemente todos sus procesos, desde contables, financieros, facturación, compras, gestión de Socios, contratos con terceros que forman parte del gran ecosistema que es Peñarol.” asegura Javier Cabrera, Director, TOTVS Business Partner Uruguay.

TOTVS, que también es utilizado por grandes y medianas empresas de diferentes segmentos, como manufactura, servicios, agroindustria, construcción, energía, entre otros; logra la complementación ideal entre la experiencia del sector privado empresarial y las asociaciones públicas, como son los clubes de fútbol.

El tradicional equipo mirasol, con más de 124 años de trayectoria y uno de los principales clubes del Mundo tiene la convicción de seguir mejorando la gestión , logrando total control de sus ingresos, egresos y sus procesos administrativos, que acompañen la toma de decisiones enfocada en los logros deportivos del club.

«Estamos muy orgullosos que una institución de tanta trayectoria y logros deportivos, nos haya elegido y haya decidido sumarnos como sponsor. Asimismo, creo muy importante este paso que está dando el club, subiéndose a esta tendencia de gestión tecnológica en entidades deportivas que están realizando las principales organizaciones del mundo y que los mantiene en la elite mundial”, afirma Jorge Fernando Bayá, Director General para el Sur de América Latina de TOTVS.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *