Bybit busca incentivar la actividad en su mercado P2P de criptomonedas en Argentina

Bybit, uno de los exchanges de criptomonedas de más rápido crecimiento en el mundo, anunció hoy una serie de recompensas para compradores y vendedores de criptomonedas que operen en su plataforma P2P (Peer-to-Peer), por un total acumulado de 10.000 USDT. Tras su expansión en el país, la actividad general de los usuarios de Bybit en Argentina ha aumentado en las últimas semanas, en las que los traders están explorando las diferentes funcionalidades que ofrece el intercambio tomando en cuenta el contexto económico actual, lo que ha resultado en un aumento en el uso de diferentes productos en fechas recientes.

Makers y takers pueden ganar recompensas en USDT comprando y vendiendo criptomonedas en la plataforma P2P de Bybit

La plataforma P2P de Bybit permite a los usuarios comprar y vender criptomonedas entre sí a un precio óptimo acordado, con moneda fiduciaria y muchos otros métodos de pago compatibles. Los usuarios disfrutan de precios de trading P2P bajos y tarifas del 0% para compras tan bajas como 2 USDT. Los anunciantes en la plataforma P2P pueden publicar anuncios de compra y venta en la plataforma P2P e intercambiar monedas libremente, ya que todas las transacciones no conllevan ninguna tarifa.

Hasta el 10 de agosto (incluido), los compradores de criptomonedas pueden ganar hasta 20 USDT en recompensas después de comprar USDT con ARS de al menos dos vendedores diferentes en la plataforma P2P de Bybit, a su vez, los vendedores pueden ganar una recompensa de 20 USDT al publicar un anuncio de venta y completar 5 pedidos por un total de más de 50 USDT realizados por al menos dos usuarios diferentes. Los usuarios pueden visitar el Blog de Bybit para conocer más acerca de esta promoción exclusiva.

«Al ofrecer un bono al comprar y vender criptomonedas en nuestra plataforma P2P, Bybit facilita que tanto usuarios actuales como nuevos usuarios en Argentina puedan acceder al trading, justo en un momento en que las criptomonedas son vistas una opción atractiva para aquellos consumidores que buscan nuevas alternativas de inversión», dijo Gonzalo. Lema, director de operaciones de Bybit en Argentina.

Los usuarios de Argentina ingresan al trading automatizado utilizando el grid bot de trading de Bybit

Con el lanzamiento de las nuevas funcionalidades del grid bot de de trading de Bybit en América Latina el mes pasado, Argentina se ha convertido rápidamente en el país con la mayor cantidad de usuarios de este producto en la región, con alrededor de tres veces más usuarios que México y en niveles similares a regiones enteras como África o Medio Oriente-África del Norte. Los grid bots permiten automatizar las estrategias de trading al colocar órdenes de compra y venta en rangos de precios predefinidos, ya que los traders buscan capitalizar las fluctuaciones de precios para diferentes tokens.

Los traders en Argentina recurren al portafolio de productos Bybit Earn para hacer crecer sus activos incluso durante el mercado bajista

En las últimas dos semanas, el volumen de transacciones de los productos Bybit Earn en Argentina ha registrado un aumento, ya que los usuarios buscan formas de hacer crecer sus criptoactivos. Bybit Earn es una plataforma de gestión de activos que ofrece diferentes posibilidades para que los traders coloquen tokens en staking y obtengan rendimiento de forma regular.

Solo durante el fin de semana del 23 y 24 de julio, el trading empleando la herramienta de Activo Dual de Bybit Earn en Argentina aumentó más del 250%. Los usuarios pueden obtener ganancias al predecir la trayectoria de diversos criptoactivos con períodos de liquidación cortos, que les permiten administrar sus activos como lo deseen.

Además, el volumen de negociación de USDT utilizando el producto flexible de Ahorros Bybit en Argentina creció más del 70% durante esa semana (del 18 al 24 de julio), ya que los inversores en el país están apostando en criptoactivos para obtener ingresos pasivos a diario. teniendo flexibilidad en la gestión de sus activos, retirando parcial o totalmente del staking sus tokens como mejor les parezca.

Acerca de Bybit

Bybit es un exchange de criptomonedas establecido en marzo de 2018 que ofrece una plataforma profesional donde los traders de criptomonedas pueden beneficiarse de un motor de emparejamiento ultrarrápido, un excelente servicio al cliente y soporte multilingüe para la comunidad de usuarios. Bybit es orgulloso socio del equipo de carreras de Fórmula 1 Oracle Red Bull Racing, de los equipos de esports NAVI, Astralis, Alliance, Virtus.pro, Made In Brazil (MIBR) y Oracle Red Bull Racing Esports, así como de los equipos de fútbol Borussia Dortmund en Alemania y Avispa Fukuoka en Japón.

Para consultas de prensa, escriba a press@bybit.com

Para más información, visite https://www.bybit.com/

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *