Microsoft presenta una nueva experiencia de Windows.

Windows 11 ofrece un espacio tranquilo y creativo en el que es posible trabajar mediante una experiencia totalmente diferente a lo acostumbrado. El menú Inicio ofrece nuevas maneras de conectarte con seres queridos, noticias, juegos, contenido, entre otras cosas.

La nueva versión de Windows, maximiza la productividad, pues permite acceder a todas las apps, al mismo tiempo que se disfruta de capacidades multitarea fáciles con diversas herramientas. También ofrece nuevas maneras de conectarse al instante con seres queridos o contactos laborales, directamente desde el escritorio, a través de Microsoft Teams. Será posible llamar o chatear de manera gratis, sea cual sea el dispositivo que usen.

Microsoft Edge ofrece una multitud de Widgets entre los que elegir, para estar al día rápidamente con las últimas noticias, información y entretenimiento. Microsoft Store permite encontrar rápidamente las apps necesarias.

Windows 11 ofrece capacidades de gráficos que asemejan a la realidad, lo que permite una experiencia en videojuegos totalmente diferente. Xbox Game Pass que te dará acceso a más de 100 juegos de alta calidad. Aunque la suscripción a este se vende por separado.

Windows 11 aún no ha llegado, pero estará disponible en poco tiempo. Mientras tanto, es posible comprobar la compatibilidad de tu PC, para saber si cumple con los requisitos para ejecutar Windows 11. Si es así, será posible obtener una actualización gratuita cuando esté listo.

Aquí te dejamos los requisitos mínimos del sistema

Procesador1 giga Hertz (GHz) o más rápido con 2 o más núcleos en un procesador de 64 bits compatible o sistema en un chip (SoC)
Memoria4 GB de RAM
AlmacenamientoDispositivo de almacenamiento de 64 GB o más
Firmware del sistemaUEFI, compatible con Arranque seguro
TPMMódulo de plataforma segura (TPM) versión 2.0
Tarjeta gráficaGráficos compatibles con DirectX 12 / WDDM 2.x
Pantalla>9″ con resolución HD (720p)
Conexión a InternetPara Windows 11 Home se requiere una cuenta de Microsoft y conectividad a Internet
Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.