Acuerdo de colaboración entre IE University y Audible, de Amazon.

IE University y Audible, de Amazon, firmaron un acuerdo de colaboración, para impulsar la generación y difusión de contenidos en formato audio.

Este acuerdo refuerza la apuesta de IE University por el liquid learning, un modelo aprendizaje que les brinda a los alumnos la posibilidad de asistir a clase de manera presencial, o bien conectarse via remoto a las pantallas instaladas en las aulas. Esto de manera simultánea, con la misma experiencia inmersiva y excelencia académica.

El acuerdo abarca la grabación y difusión de podcasts en Audible. Estos podcasts analizan cuestiones diversas, como los retos que afrontan las ciudades inteligentes, los tipos de liderazgo, redes sociales, diversidad en las organizaciones, futuro del trabajo, etcétera. Se trata de artículos divulgativos y científicos de profesionales, directivos, profesores y emprendedores, todos ellos con experiencia en distintos sectores de actividad.

La colaboración contempla, también, el desarrollo de cursos en formato audio. Dichos cursos, serán de corta duración y servirán para especializarse y profundizar en distintas áreas como Marketing, Economía, Finanzas y Operaciones, Recursos Humanos, Innovación y Tecnología, Estrategia, entre otras.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *