En destino del universo estará en tus manos con la llegada de Steven Universe: Libera la Luz

Los fans de las aventuras de Steven, las Gemas de Cristal, y todos sus amigos podrán llevar la diversión a cualquier lugar con la llegada de Steven Universe: Libera la Luz, un juego original de Cartoon Network co-escrito por Rebecca Sugar y que estará disponible en Latinoamérica a partir del 27 de noviembre en exclusiva a través de la plataforma Apple Arcade.

En este nuevo juego, podrás elegir a tus personajes favoritos de Steven Universe como Steven, Pearl, Garnet, Lapis, y Bismuth para armar un gran equipo, recorrer los niveles con emocionantes batallas, desbloquear nuevas habilidades, y equipar trajes alternativos, para vivir una gran aventura en este gran juego de rol (RPG) para dispositivos móviles.

El servicio de Apple Arcade está disponible en la App Store y ofrece una nueva manera de disfrutar de juegos sin límites. A través de una suscripción los usuarios podrán disfrutar de acceso ilimitado a un catálogo de más de 100 juegos nuevos y exclusivos para iPhone, iPad, iPod touch, Mac, y Apple TV. Estos juegos también podrán jugarse offline y ser compartidos por hasta 6 miembros de la familia.

No te pierdas las aventuras de Steven Universe todos los días 7:00hs por la pantalla de Cartoon Network. Y disfruta de lo mejor de Steven y las Gemas de Cristal en cualquier momento visitando el canal oficial de Steven Universe en YouTube.

Matias Gonzalez
Matias Gonzalez
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *