Motorola presenta el motorola one macro y moto e6 play

Los equipos traen novedades en las cámaras, mejores baterías, desempeño optimizado y colores increíbles

La misión de Motorola como marca es ofrecer la innovación que realmente les importa a los usuarios. Por esta razón, la compañía lanza al mercado smartphones con la tecnología que más se busca: baterías de larga duración, excelente desempeño y funciones innovadoras de cámara. A semanas de su lanzamiento global, Motorola presenta en Argentina su nuevo portafolio: moto g8 plus, moto g8 play, motorola one macro y moto e6 play.

moto gplus y moto g8 play: los mejores exponentes de la familia moto g

Con un diseño completamente nuevo, sistema de triple cámara y un sonido excepcional, la familia moto g continúa ofreciendo características premium dentro de la gama media. En la actualización más importante desde su lanzamiento en 2013, la nueva generación de dispositivos moto g alcanza otro nivel, brindando a los consumidores características innovadoras y las funciones que tanto esperaban en un diseño mucho más moderno y atractivo.

moto g8 plus: cámara triple y el mejor desempeño de todas las generaciones

El moto g8 plus es el primer dispositivo de la familia en ofrecer sistema de triple cámara.  Integra algunas de las innovaciones de cámara más destacadas de Motorola, incluido un sensor de cámara principal de 48 megapíxeles con Night Vision2 y tecnología Quad Pixel inteligente que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados, para garantizar que cada foto se vea nítida y con colores bien definidos.

El dispositivo también incorpora la exclusiva action cam de ángulo ultra-amplio de 117°, que permite grabar videos sosteniendo el teléfono en formato vertical y reproducirlos en formato horizontal. Además, posee un sensor de profundidad de 5 MP que permite sacar fotos casi profesionales con efecto bokeh (desenfoque del plano principal o de fondo). También suma nuevas funciones al modo retrato que usan inteligencia artificial para agregar efectos de iluminación al rostro de las personas. Y para selfies, cuenta con una cámara frontal de 25 megapíxeles para obtener imágenes más luminosas y coloridas. 

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *