Liofruits un emprendimiento saludable que se impone en el mercado

Se trata de un producto que se produce en el sur del conurbano bonaerense y consta de la deshidratación de frutas, convirtiéndolas en snacks sin la utilización de conservantes ni aditivos. Con un arduo trabajo, Liofruits se instala en el mercado y busca conquistar importantes mercados.

Liofruits participa de numerosas Ferias de Emprendedores

En dialogo con Adrian Nowe, uno de los responsables de la marca, nos detalló el proceso del producto: «Liofruits deshidrata el alimento mediante una técnica milenaria que se conoce como sublimación. Consta del secado a través de vacío y temperaturas muy bajas, menos 40 grados, donde el producto no altera sus cualidades físicas ni quí­micas manteniendon el 100 % de sus propiedades. Solamente se le extrae el agua y convierte la fruta en un snack saludable».

A su vez, se refirió al nacimiento de Liofruits y continuó con el detalle técnico de este producto que está creciendo día a día. «El producto surgió como una alternativa saludable para alimentarse, apostando por un mercado amplio (jóvenes y adultos). Estos productos pueden durar durante años sin ninguna condición especial de almacenamiento. Esto sucede como consecuencia de la no utilización de conservantes ni aditivos, apelando a los conocimientos en la industria farmacéutica trasladados a la producción alimenticia».

Liofruits es un producto que integra la familia de Sur Emprende y, en referencia a su intervención, los creadores del snack saludable destacan a la incubadora ya que significó «el puntapié necesario en lo económico para poder adquirir un equipo de 10 kg de producción». Más allá de esa faceta económica, necesaria por cierto, agradecieron el constante apoyo y acompañamiento en el desarrollo del producto y su posterior difusión por parte de la incubadora Sur Emprende.

Solicita tu producto a través del Facebook o Instagram «Luifruits»

A la hora de emprender siempre surgen dudas y miedos a enfrentar, los cuales muchas veces nos reprimen a transitar este hermoso camino. Ante ello, desde Liofruits recomiendan dedicarle el 100% del tiempo a todos aquellos que tienen un proyecto y buscan llevarlo a cabo. «La diversidad en calidad y cantidad de emprendedores que tenemos en la Argentina, la comunicación que existe entre los emprendedores a la hora de ayudarse y la fuerza que se tiene en el dí­a a dí­a son los cimientos en los que un emprendedor tiene que edificar su proyecto personal y llevarlo adelante».

Por su parte, el Ing. Héctor Alcar, máximo responsable de Sur Emprende, destacó el gran trabajo que vienen realizando desde Liofruits y sostuvo que «todos los emprendedores de nuestra incubadora se nutren de las experiencias particulares y generales de cada rubro. En este caso, Liofruits es un constante colaborador y busca transmitir sus experiencias en beneficio de sus pares. Los principales actores son los emprendedores, nosotros somos el nexo o vinculo entre ellos».

Para contactarte con Liofruits podes comunicarte telefónicamente al 11-3368-1932, correo electrónico a liofruits1@gmail.com o a través de las Redes Sociales (Facebook -Instragam) con el nombre «Liofruits»

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *