Digital House llega a Nordelta junto a Circular para que más personas puedan desarrollar sus habilidades digitales

(Gacetilla CIRCULAR)

Ya están abiertas las inscripciones para aprender Programación Web Full Stack y Marketing Digital cursando en  Circular,  el nuevo espacio de trabajo colaborativo en Nordelta Centro Comercial ofreciendo al publico local el mismo plan academico, sistema de enseñanza y certificado de estudios que otorga en los campus de la Ciudad de Buenos Aires.

Para que un mayor número de personas tengan la oportunidad de aprender Programación Web Full Stack y Marketing Digital, dos disciplinas de pleno empleo, Digital House, la organización educativa dedicada a transformar la vida de las personas a través del desarrollo de sus competencias digitales, llega a la zona Norte de la mano de Circular, el espacio de trabajo colaborativo emplazado en Nordelta Centro Comercial, que se suma de esta forma a la red de partners que Digital House está desarrollando a lo largo y ancho de Argentina.

Los cursos, que se impartirán desde abril próximo en la locación de Circular, ubicado en Av. De Los Lagos 7008 P1, dentro del Centro Comercial, son los mismos que se dictan en los campus que la organización educativa tiene en Buenos Aires y en São Paulo, Brasil. Los egresados de Circular obtendrán el mismo certificado de estudios que ya han recibido los más de 5.000 graduados desde 2016.

Los interesados en cursar Programación Web Full Stack o Marketing Digital ya pueden inscribirse de forma online en el website de Digital House, seleccionando en el menú de sedes la opción Circular.

Con respecto a esta expansión, Sebastián Mackinlay, cofundador de Digital House, expresó: “Nuestro sueño, desde siempre, fue estar presentes en todo el país para que todos puedan desarrollar sus competencias digitales y trabajar desde donde deseen. Con esta red de partners estamos empezando a hacer realidad este plan, que continuará ampliándose ya que Argentina necesita contar con más talentos digitales. En este sentido, estamos complacidos de sumar a Circular, que nos ayudará a integrarnos al ecosistema digital local. Juntos buscaremos volvernos referentes de la comunidad, en pos de lograr la mejor experiencia educativa para nuestros alumnos”.

Por su parte, Mariela Zoppi, Manager de Circular comentó: “Estamos muy contentos por formar parte de la red de partners DH. Contamos con infraestructura de gran calidad edilicia en Circular, que ofrece un ambiente muy confortable para aprender. Nuestra misión es hacer todo lo que esté a nuestro alcance para  potenciar el emprendedurismo y fortalecer a nuestra comunidad y sus miembros con esta nueva alianza. En esto reconocemos en Digital House un socio con la misma visión de largo plazo”.

Próximamente, Circular sumará nuevos cursos diseñados por Digital House para ofrecer opciones de capacitación en una amplia variedad de disciplinas digitales. 

Matias Gonzalez
Matias Gonzalez
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *