En esta nueva entrega, vamos a hablar de Valor Agregado de tu Emprendimiento.
En términos de marketing, el valor agregado de un emprendimiento es una caracterÃstica o servicio extra que se le da a un producto o servicio con el fin de darle un mayor consideración en la percepción del cliente o futuro cliente..
Sencillamente, se trata del diferencial que tiene nuestro producto o servicio para ser distintivo con relación a nuestra competencia.
Lo primero que debemos hacer para saber si nuestro producto o servicio tiene valor agregado es preguntarnos lo siguiente: ¿Porque nuestro cliente elegiría pagar por nuestro producto o servicio y no el de nuestra competencia?
Si tenemos una buena respuesta a esta pregunta, tenemos solucionado este TIPs.
Debemos saber que el producto o servicio debe poseer un componente diferente que añada particularidades o debe brindar una experiencia diferente en su consumo. Se debe conocer si el producto satisface o supera las expectativas de los clientes; para lograr este propósito los emprendedores deben conocer bien a los consumidores y la mejor herramienta es el análisis de mercado.
Que podemos hacer para desarrollar nuestro valor agregado:
Estas son algunas ideas y conceptos que se deben aplicar para mejorar y desarrollar nuestro Valor Agregado en el Emprendimiento.
Cualquier consulta o sugerencia escribimos a: contacto@tecnologicadelsur.org.ar
#conocetupublico
#suremprende
#emprender
#emprendedores