Una plataforma integral de 20 productos para que los propietarios de pequeñas empresas hagan crecer su marca, administren las relaciones con los clientes, promocionen su negocio e impulsen el crecimiento en línea

Wix.com Ltd. (NASDAQ: WIX) lanzó hoy Ascend by Wix (“Ascend”), un paquete de 20 productos que permite a los emprendedores iniciar, administrar y promocionar una empresa directamente desde la plataforma de desarrollo web Wix.

Ascend permite a los emprendedores y propietarios de pequeñas empresas conectarse fácilmente con los clientes. Los usuarios pueden promocionar sus sitios, administrar las interacciones con los clientes en diferentes canales, ejecutar campañas de marketing profesional y capturar oportunidades que los ayuden a convertir el tráfico en ventas. Ascend incluye una interfaz centrada en el chat que posibilita las interacciones en tiempo real con clientes y la capacidad de responder consultas automáticamente, así como herramientas de posicionamiento en buscadores y la facultad de crear contenido único para atraer clientes mediante canales de redes sociales.

Ascend se facturará como una suscripción adicional para los clientes de Wix con un precio escalonado para adaptarse al crecimiento de las pequeñas empresas.

El paquete de 20 productos Ascend combina nuevas ofertas con algunas ya disponibles en la plataforma Wix. Los resultados de las ofertas ya disponibles han sido significativos. En los sitios comerciales más exitosos de Wix:

  • Los clientes de Wix que usan Chat tienen un 235 % más de citas de sitio y un 278 % más de visitantes repetidos.
  • Los clientes de Wix que ofrecen un Members Area, donde los visitantes del sitio mantienen perfiles e historiales de compras, tienen un 154 % más de visitantes repetidos.
  • Los clientes de Wix que usan Automations, un producto que permite a los propietarios de empresas establecer disparadores para automatizar y gestionar las interacciones con los clientes, tienen un 151 % más de tráfico en el sitio.
  • Los clientes de Wix que usan Email Marketing tienen un 783 % más de tráfico en el sitio.
  • Los clientes de Wix que usan Forms tienen un 114 % más de envíos.

“Los datos demuestran que nuestros productos ofrecen resultados reales a nuestros clientes, y es su éxito lo que nos impulsa”, afirmó Avishai Abrahami, director general y cofundador de Wix.com. “Hemos combinado estos productos dentro de Ascend a fin de ofrecer un paquete integral, automático y con diseño perfecto directamente desde la plataforma Wix. Millones de usuarios inteligentes ya confían en Wix para administrar su negocio, y nada nos enorgullece más que verlos alcanzar y superar sus metas. Con el lanzamiento de Ascend, expandimos nuestro mercado ofreciendo herramientas de administración y capacidades de promoción y marketing. Ascend es la siguiente iteración en una larga línea de productos informados por nuestros datos y diseñados con nuestros usuarios y su éxito como inspiración”.

Recorrido del usuario de Ascend by Wix: https://youtu.be/ZpG71Arctb4

Más información sobre Ascend by Wix: wix.com/ascend/home

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *