ACTS en la entrega de diplomas por el “Camino del Emprendedor” de Almirante Brown

Durante la tarde de hoy, se efectuó la condecoración a todos los participantes del curso llevado a cabo por la Asociación Civil Tecnológica del Sur, junto al apoyo del Ministerio de Producción de la Nación y  la Municipalidad de Almirante Brown.

Participaron de la entrega, el Ing. Héctor Alcar; el intendente Municipal, Mariano Cascallares; el secretario de Producción y Empleo, Pablo Pernicone, y demás funcionarios municipales.

Durante el mes de noviembre, el presidente de ACTS, Ing. Alcar, y el equipo de la incubadora Sur Emprende, de la propia Asociación Civil, dictaron la capacitación “El Camino del Emprendedor” para vecinos con o sin ideas/proyectos de emprendimientos en las instalaciones del Centro de Formación Profesional e Innovación Productiva del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown.

El seminario constó de tres encuentros de cuatro horas reloj de duración, tiempo en que se abordaron diferentes temáticas. Entre ellas podemos destacar: Emprendedurismo, Plan de Negocios, Canvas, Comunicación Efectiva y Comunicación en redes Sociales. De los encuentros también participó el secretario de ACTS y director de Tecno & Medios, el periodista Matías González.

Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *