ACTS: Primer encuentro de Emprendedores de “Sur Emprende”

El pasado jueves 12 de octubre de 2017 se desarrolló el primer encuentro de Emprendedores de la incubadora de la Asociación Civil Tecnológica del Sur, “Sur Emprende”.  La reunión se concretó en el Parque Industrial de Almirante Brown y contó con la presencia de autoridades de de ACTS como así también del municipio anfitrión.

 

Desde la organización nos afirmaron que se han superado las expectativas al contar con más de 20 emprendedores que serán incubados en el corto y mediano plazo por “Sur Emprende”.

La charla estuvo a cargo de autoridades de la Asociación Civil Tecnológica del Sur, Ing. Héctor Alcar y del periodista Matías González, presidente y secretario respectivamente. Durante la misma se desarrollaron detalles técnicos sobre la incubación de proyectos e ideas y se focalizó en la vinculación de cada emprendedor con pares que buscan formalizar sus anhelos en una pyme.

“Aguardábamos con el mayor de los deseos una convocatoria así. Sin lugar a dudas fue un éxito total”, resaltó el presidente de ACTS Ing. Héctor Alcar.  Por su parte, Matías González afirmó que “lo más importante que sucedió, más allá de la gran cantidad de participantes presentes, es el interés de los emprendedores en poder ayudarse entre ellos mismos para la presentación de cada proyecto”.

Durante los próximos meses se generarán nuevas convocatorias a encuentros de emprendedores con el objetivo de fortalecer y acompañar a los incubados por Sur Emprende.

Matias Gonzalez
Matias Gonzalez
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *