Intel presenta procesadores Intel Core de 8va generación para PC de escritorio

Los nuevos procesadores brindan un rendimiento superior con 25% de incremento en la velocidad de imágenes(framerate)de generación en generación.

Intel anunció que su nueva línea de procesadores de escritorio Intel Core de 8ageneración estáa la venta a partir del pasado 5 de octubre de 2017. La nueva línea de procesadores desktop está diseñada para aquellos jugadores de videojuegos, creadores de contenido y fanáticos de la sobreaceleración (overclocking) que requieren un rendimiento superior. Desde Intel Core i3 hasta Intel Core i7, estos procesadores brindan superior rendimiento para lo que viene, abriendo la puerta a un nuevo nivel de experiencias más rápidas, sencillas e inmersivas.

Esta nueva línea presenta el primer procesador desktop Intel Core i5 de 6 núcleos y el primer procesador de escritorio Intel Core i3 de 4 núcleos. La línea ofrece una amplia variedad de opciones de rendimiento para los consumidores con los procesadores “K” desbloqueados1, que brindan una máxima flexibilidad de ajuste en cada nivel y hasta 40 carriles PCIe 3.0 en la plataforma para una expansióndel sistema en gráficos, almacenamiento y E/S. Estos procesadores son compatibles con las placas madre basadas en el nuevo chipset Intel Z370.

El modelo estrella de este conjunto de productos –Intel Core i7-8700K – es el mejor procesador desktop para videojuegos de Intel jamás visto2. Tiene una máxima frecuencia turbopor núcleo de 4,7 GHz, la mayor de Intel,gracias a la tecnologíaIntel® Turbo Boost 2.0, la cual convierte a este modelo en un potente procesador de alto rendimiento tanto para aplicaciones de un hilo como de múltiples hilos.

“Estamos enfocados en brindar a la comunidad de aficionados la máxima experiencia en equipos desktop, desde un rendimiento superior hasta una plataforma que puede cubrir todas las necesidades”, comentóAnandSrivatsa, Gerente General de DekstopPlatformGroup de Intel. “Nuestros procesadores desktopIntel Core de 8ageneración brindan increíbles mejoras y ofrecen, especialmente a los jugadores de videojuegos, una experiencia incomparable”.

Potencia, fluidez e intensidad en videojuegos

Los usuarios podrán disfrutar de una experiencia potente y fluida jugando videojuegos. En comparación con los procesadores Intel Core de 7ageneración, los usuarios podrán obtener hasta 25% más de imágenes por segundo3 en videojuegospopulares,tales como:GearsofWar* 4. A medida que los videojuegos siguenexpandiéndose hasta incluir un público social mientras se juega, el rendimientoen un marco de múltiples tareas es indispensable y es por eso que las funciones de videojuegos + transmisión + registro son ahora dos veces más rápidas[v] en comparación con una máquinalanzada al mercado tres años atrás.

Avanzada creación de contenido

Ahorre tiempo y genere más contenido. La línea de procesadoresIntel Core de 8ageneración convierte a Intel en la marca favorita por su velocidad, precisión, potencia, compatibilidad de formato, consumo y creación de gráficos de alta calidad. Los videos 4K de 360° pueden editarse fácilmente – con un incremento de velocidad de hasta 32%[vi] en comparación con la generación anterior – y puede también editarse contenido con un incremento de velocidad de hasta 65%4en comparación con una PC de 3 años de antigüedad.

Mejor Sobreaceleración (Overclocking)1

El rendimiento es esencial para la sobreaceleración. Los procesadores “K” desbloqueados1Intel Core de 8ageneración alcanzan niveles superiores a los de las generaciones anteriores. Intel ha agregado nuevas características para mejorar la experiencia, tales como:sobreaceleración por núcleo, relación máxima de memoria de hasta 8.400 MT/s, control de latencia de memoria en tiempo real, controles de ajuste PLL extendidos, entrega de energía mejorada y actualizaciones de las aplicaciones Intel® Extreme TuningUtilitye Intel® Extreme MemoryProfile.

Plataforma Optimizada

Para la plataforma, el nuevo chipset Intel Z370 brindauna mejorentrega de energía, la cual es necesaria para que los nuevos procesadores de 6 núcleos puedan alcanzar su máximo rendimiento,así como también unaóptimaentrega de energíageneral para sobreaceleración (overclocking) y enrutamiento de memoria. Más de 50 diseños nuevos de placas madre y sistemas estarán disponiblescondiversos proveedores líderes.

Inicie videojuegos y cargue proyectos multimedia en forma más rápida. Agregue memoria Intel® Optane™ a la computadora con un procesador Intel Core de 8ageneración para obtener una capacidad adicional y acelerada de respuesta del sistema, hasta 2,1 veces más rápida[vii]en comparación con un equipo de 5 años de antigüedadsólo con HDD.

Los procesadores de desktop Intel Core de 8a generación estarán disponibles a partir del 5 de octubre de 2017.

Para más información sobre el producto, visite: https://newsroom.intel.com/press-kits/8th-gen-intel-core/.

[i]Si se altera el voltaje o la frecuencia del reloj, se puede dañar o disminuir la vida útil del procesador y de otros componentes del sistema, como así también reducir la estabilidad y el rendimiento del sistema. La garantía del producto puede perder su validez si el procesador se utiliza fuera de los límites de sus especificaciones. Solicite más información a los fabricantes del sistema y los componentes.

[ii]Según las mediciones realizadas en base a un muestreo de títulos de videojuegos AAA utilizando el modo de prueba de los videojuegos y midiendo las imágenes por segundo (FPS) en el procesador Intel Core i7-8700K.

[iii]Según las mediciones realizadas en base a la carga de trabajo de GearsofWar* 4 – en modo de prueba – comparando al procesador Intel® Core™ i7-8700K (6 núcleos/12 hilos) conel procesador Intel® Core™ i7-7700K (4 núcleos/8 hilos).

[iv]Según las mediciones realizadas en base a la carga de trabajo dePhotoEditing Adobe Photoshop Lightroomcomparando al procesador Intel® Core™ i7-8700K (6 núcleos/12 hilos) conel procesador Intel® Core™ i7-4790K (4 núcleos/8 hilos).

[v]Según las mediciones realizadas en base a un escenario de videojuegos con múltiples tareas dePlayerunknown’sBattleground (PUGB) – en modo de prueba – comparando al procesador Intel® Core™ i7-8700K (6 núcleos/12 hilos) con el procesador Intel® Core™ i7-4790K (4 núcleos/8 hilos).

[vi]Según las mediciones realizadas en base a la carga de trabajo de Video 4K Adobe Premier Pro comparando al procesador Intel® Core™ i7-8700K (6 núcleos/12 hilos) con el procesador Intel® Core™ i7-7700K (4 núcleos/8 hilos).

[vii]Según las mediciones realizadas en base a la prueba de capacidad de respuesta deSYSmark* 2014 SE (Segunda Edición) comparando al procesador Intel® Core™ i5-8400 (6 núcleos/6 hilos) más la memoria Intel Optanede 16GB con el procesador Intel® Core™ i5-3470 sin la memoria Intel® Optane™.

Configuraciones

8a Generación: Procesador Intel® Core™ i7-8700K, PL1=95W TDP, 6 núcleos y 12 hilos, Turbo hasta 4.7GHz, Gráficos: NVIDIA* GTX 1080Ti, Memoria: 2x8GB, Almacenamiento: Intel SSD Serie545 240GB, Sistema Operativo: Windows* 10 RS2-.

Generación 1: Procesador Intel® Core™ i7-7700K, PL1=91W TDP, 4 núcleos y 8 hilos, Turbo hasta 4.5GHz, Gráficos: NVIDIA* GTX 1080Ti, Memoria: 2x8GB, Almacenamiento: Intel SSD Serie 545 240GB, Sistema Operativo: Windows* 10 RS2-.

3 años de antigüedad: Procesador Intel® Core™ i7-4790K, PL1=84W TDP, 4 núcleos y 8 hilos, Turbo hasta 4.4GHz, Gráficos: NVIDIA* GTX 1080Ti, Memoria: 2x8GB, Almacenamiento: Intel SSD Serie 545 240GB, Sistema Operativo: Windows* 10 RS2-.

5 años de antigüedad: Procesador Intel® Core™ i5-3470, PL1=77W TDP, 4 núcleos y 4 hilos, Turbo hasta 3.6GHz, Gráficos: Intel HD Graphics 2500, Memoria: 2x8GB, Almacenamiento: Western Digital HDD Black 1TB, Sistema Operativo: Windows* 10 RS2-.

 


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/hectorlalcar/domains/tecnoymedios.com.ar/public_html/wp-content/themes/betheme/includes/content-single.php on line 195
Redacción
Redacción
Periodista / Asesor de Prensa & Difusión / Director Periodístico Tecno & Medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *